•
Así como le prometí, nos encontrábamos en la universidad que mi hija, junto a Haerin querían visitar. No entendía muy bien por qué razón venir ahora, si aún les faltaba más de un año y medio para ingresar, pero según dicen "necesitamos información". Por mi parte, le había comentado que podía enviarla a la mejor universidad que quisiera, estaba dispuesto a pagar, por ello, tal vez por ello anda tan insistente buscando la mejor, claro, según su criterio, que era bastante alto.
Nos quedamos de pie en la entrada, hasta que una mujer mayor, al vernos, se acercó a nosotros, con una gran sonrisa en su rostro.
—¿Vienen por las puertas abiertas? —Las chicas asintieron emocionadas—. Entonces, bienvenidas a la universidad pública de Seúl. Aún no ha empezado el recorrido, suele durar dos días más o menos, dependiendo la carrera en que estéis interesados. Por ahora, podemos enseñarles algo, e integrarse al grupo.
—Está bien.
—Por cierto, puede pedir en recepción los papeles necesarios que necesitan para el ingreso.
Luego de pedir los papeles que me dijo la señora, me dijeron que los buscarían. Así que decidí seguir a las chicas, quedándome un poco atrás. Me guie por los pasillos, un poco lejos de donde estaban los salones, mientras a ellas las llevaban a otro sitio.
Me quedé paseando, viendo algunos cuadros en las paredes, hasta llegar a una vitrina, llena de trofeos con fotografías. Por lo visto tenían equipos de baloncesto, voleibol y esgrima. Espero que Eunchae quiera apuntarse a algo, suele ser inquieta, gastar su energía en algo estaría muy bien.
Seguí unos pasos, volviendo al principio, cerca de la recepción, donde me detuve confuso. Miré hacia todos lados, no estaba soñando, pero ¿por qué estaba la chica café aquí? Casi parecía una tonta broma encontrarla en todos los sitios por alguna razón.
Metí mis manos en los bolsillos de mi pantalón, quedándome de pie, sorprendido. Estaba en la recepción, por lo visto, esperando algo y dando miradas a su alrededor, hasta chocar con la mía. Tragué saliva, desviando la mirada hacia una de las plantas que tenía a un lado. No voy a negar que me sentía incómodo. Tampoco era invisible para escabullirme como un niño, además de que escuché como la mujer de la recepción gritaba mi nombre a todos los vientos.
Por lo visto, justo ahora tenían los papeles listos. Me vi obligado a acercarme a recepción, sintiendo la mirada de la chica café sobre mí.
—Señor Jeon, esto sería todo. Si necesita más información, o no llegan a entender algo, dentro de la carpeta está como ponerse en contacto con el centro.
Tomé la carpeta.
—Muchas gracias.
Me hice a un lado, sintiendo aún su mirada sobre mí, pero esta vez quise sostenerla. Tal vez estará confusa por qué también nos encontramos aquí, por casualidad. Separé un poco mis labios, para querer decir algo, pero me vi interrumpido por la misma mujer.
ESTÁS LEYENDO
SHAMELESS GAMES » JJK [Older #1]
FanficTodos sabían que 𝗝𝗲𝗼𝗻 𝗝𝘂𝗻𝗴𝗸𝗼𝗼𝗸 se había convertido en un hombre solitario, concentrado en su trabajo, en sus hobbies y sobre todo, en su hija. Pero, nadie sabía sobre esos deseos sexuales que se encendieron con cada mirada recibida por...