•
Me levanté del suelo después de no haber encontrado el desengrasante para el motor del coche. Voltee a ver a todos lados, hasta darme cuenta de que la botella estaba en la mesa donde Eunchae hacía sus deberes.
Fui hasta ella, viendo de reojo como no hacía lo que realmente debía, solo dibujaba cosas en su hoja en blanco.
Ya ha pasado una semana y media desde que la castigué por haber peleado en la escuela. Después de escuchar como se gritaba aún cuándo salíamos de ahí, me hacía entender que necesitaba un poco más de disciplina, algo que la ha tenido, por ello me sorprendía su comportamiento. Al llegar a casa esa noche, simplemente quise entablar una conversación normal, pero solo escuchaba "no entiendes papá, ella estaba equivocada, no me dejó otra alternativa". Llegar a los golpes no era una alternativa, sea cual sea el problema, debía haber una solución, más cuándo se trataba de un tema no tan grave, que sigo preguntándome todo lo que ella piensa en verdad.
La discusión la inició Haerin –algo que admitieron ambas–, por lo visto esta le contó a Eunchae como su padre, Taehyung, se había besado con una extraña. Ese mismo dilema en el que la hija única tiene el pensamiento de que su padre no puede hacer una vida normal y corriente, ya que quiere que regrese con su madre. Según dijo Eun, Haerin solo estaba insultando, hasta a su padre, que tuvo que decirle que debía dejar a su padre ser feliz.
Una cosa llevó a la otra, puesto que Haerin le dijo "Yo siempre he querido tener a mi familia unida y feliz, no es mi culpa que tú te conformes con tan poco". Supongo que las cosas se agravaron a tal punto, que Eunchae la empujó, por tanto, que la insultó, la otra no se dejó y así acabaron hechas un desastre.
Quise entender el punto de Eun, pero esta no dejaba de gritar por lo molesta que estaba, hasta tal punto de llorar por qué no entendía como su amiga era tan egoísta y porque le había dicho cosas tan crueles. Además de molestarse conmigo, por tener la pasajera creencia de que ella no había hecho nada malo.
Regresé a mi coche, con el desengrasante en mi mano. Rocié bien todo el compartimiento del motor con el spray mismo. Me detuve unos segundos, todo para ver como mi pequeña se ponía a mi lado, para ver que era lo que hacía.
No me gustaba verla tan seria, pero quiero que aprenda cuándo aún sientes que tienes razón, ciertas cosas no son aceptables hacerlas.
—¿Me quieres ayudar?
Me miró y asintió alegre. Cuándo era pequeña siempre se ilusionaba con ayudarme en todo, buscaba cada cosa que le pedía, hasta aprenderse los nombres. Tomé un pañuelo de tela para poder limpiar, quitando todo el sucio que se había escurrido.
Terminamos de hacer la limpieza correspondiente, entre bromas, viendo como soltaba una sonrisa de vez en cuándo. Su madre y yo hemos visto por ella en todo momento, no nos arrepentimos de haberla tenido, pero aun así fue difícil saber como actuar en ciertos momentos.
ESTÁS LEYENDO
SHAMELESS GAMES » JJK [Older #1]
Fiksi PenggemarTodos sabían que 𝗝𝗲𝗼𝗻 𝗝𝘂𝗻𝗴𝗸𝗼𝗼𝗸 se había convertido en un hombre solitario, concentrado en su trabajo, en sus hobbies y sobre todo, en su hija. Pero, nadie sabía sobre esos deseos sexuales que se encendieron con cada mirada recibida por...