JJK | 012.

675 61 18
                                    

•

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sus palabras aún resonaban en mi cabeza, martillando en esos segundos eternos que no tenía idea de que hacer. Me trae un millón de cosas que pensar, que suenan hasta ilógicas e imposibles ¿Soy yo acaso responsable de que esa jovencita se sienta así? ¿He dado alguna señal para atraerla en ese sentido? No sé si estaba del todo bien esta situación, peor viendo como sus ojos ardían mientras me decía esas palabras deslumbradoras.

Me miró unos segundos detenidamente, para luego hacer una reverencia.

—Me disculpo.

Pasó al lado mío y tenía tantas ganas de detenerla para preguntarle algo en específico, pero lo mejor sería dejarla ir. A veces podemos mezclar los sentimientos o confundirnos, tampoco soy tonto para no saber a qué se dirigían esas palabras, pero si fuera más precisa, aclararía mejor las cosas.

¿Qué tenía Hwang Chaeyeon que no me dejaba en paz? A donde ella fuera, me interesaba ir, y a donde mirar, también. Es una joven perspicaz que agrada a cualquiera, y es la única explicación que encuentro ahora mismo.

Pasé varios minutos dando vuelta por el pasillo, pensando sobre lo que había ocurrido, a pesar de que algunas personas me miraron extrañadas. Yo le gustaba, era eso, ¿qué tanto para llegar a hablar de pecados? ¿También le parecía inmoral la situación? ¿Desde cuándo se sentirá así? ¿Pero por qué parecía odiarme? ¿Odia lo que siente hacia mí? Tenía la edad suficiente para no pensar como un adolescente sin respuesta, tenía una mentalidad madura y ya con mi familia hecha, que era mi hija ¿Ya no necesitaba más, no? ¿Entonces por qué no paro de escuchar sus palabras en mi cabeza mientras recuerdo su rostro agraciado?

Demasiadas vueltas para algo fácil de comprender, no lo sé. Regresé a la mesa, donde el ambiente era más áspero e incómodo que nunca, pero por qué Hwang en ningún momento me miró.

—Jungkook, ¿todo bien?

Sun Ah tomó mi mano, y al tener la atención de Hwang entendí más que nunca. Yo le gustaba, y seguro siente que es incorrecto, ya que tal vez piensa que estoy en una relación con la madre de mi hija. Aunque yo se lo aclaré por alguna razón, seguro ella cree lo contrario.

—Sí, solo estoy un poco cansado.

Todos acabamos de comer, entonces las prisas por irnos empezó. Ambas amigas se pusieron de pie, insistiendo en pagar la cuenta, pero tanto como Sun Ah, como yo, nos opusimos. Ella tenía bastante prisa por irse... por escapar por lo visto.

—Ojalá encontrarnos de nuevo, sois muy divertidas, unnies.

—Tú más Eun, nos vemos otro día linda. Muchas gracias, señores.

Por parte de Hwang, simplemente hizo una reverencia, despidiéndose de todos. Nosotros nos pusimos de pie también, para ir a pagar, pero me quedé unos segundos viendo como ella salía del local, hablando algo con su amiga ¿Sabrá alguien más sobre sus sentimientos hacia mí? Sonaba hasta absurdo pensarlo.

SHAMELESS GAMES » JJK [Older #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora