Cuando Quackity llegó a la primaria a mediados de semestre no había conocido a personas que pudiera llamar amigos, la mayoría de los niños ya tenían su grupo de amigos conformados.
Roier era la persona con la que más convivía el chico de gorra, pero el de bandana tenía tantos amigos por todos lados, que al final, Quackity, no se consideraba una persona demasiado importante para el castaño, pero al menos sabía que podía confiar en él.
Sobre todo después de lo que ocurrió con Cellbit y su torpe confesión fallida, dónde, luego de esa extraña escena ese castaño se volvió un amigo más cercano.
Al principio Roier se enojó con ambos por su pendejo plan, pero el azabache pudo notar que su amigo se molestó mucho más con Cellbit que con él. El castaño sabía que el de la idea de ese plan fue Quackity, a Cellbit jamás se le ocurriría imitar una escena de una película de romance. Pero aún sabiendo todo eso, el de bandana, por alguna razón se molestó más con el brasileño.
Quizás fue porque no confesó como debía sus sentimientos.
Quizás fue porque no quiso esperar a que Roier se sintiera listo.
O tal vez fue por las palabras hirientes que le dijo a Quackity al final de su escena dramática.
El de gorra no sabía por cuál de las tres opciones guiarse, pero apostaba más por la última, ya que después de que su enojo desapareciera, Roier comenzó a ser más cercano a él.
Las personas en la escuela no hablaron sobre él y como fue rechazado, muy contrario a lo que él creía. Y después se sintió algo tonto, ¿Si el ya no era nadie antes de eso por qué ahora a la gente le importaría? Ni siquiera fue el único rechazado ese día.
De igual manera el creía que nadie hablaba de él, por eso, y por Roier con su capacidad de ser amigo de todo el mundo, sabía que su amigo tuvo algún tipo de influencia con respecto a los rumores de ellos tres.
Por otra parte, el azabache también se había molestado con el ojiceleste, después de todo, lo quiso ayudar y el término insultandolo y humillandolo de a gratis frente a toda la escuela.
Cellbit le pidió perdón, aunque creía fielmente que Roier le había pedido que hiciera eso como una condición para perdonarlo, así que luego de unas súplicas y un soborno de tacos, el azabache lo perdonó.
Y Roier, por lo que vio también lo perdonó, pero a Cellbit le costó mucho más conseguir el perdón del castaño, y si que fue complicado considerando que Quackity se hizo el difícil y el brasileño estuvo una semana entera disculpándose.
Aunque no se quejaba fue divertido ver a Cellbit arrastrarse por el perdón de Roier.
Al final fue un cómic de edición limitada de Spiderman y un pequeño ramo de flores de papel los que trajeron la paz a ese par.
Quackity por primera vez desde que llegó a su nueva escuela se sentía feliz, por primera vez desde que llegó estaba avanzando con sus relaciones de amistad, al fin todo estaba encajando en su lugar y estaba bien.
ESTÁS LEYENDO
El Lienzo de mi corazón 𖹭 Luckity
FanfictionDesde niño, Quackity ha sido un soñador romántico. Le encantan las historias de amor que ve en las películas, con las emociones desbordantes y los finales felices. Por otro lado, estaba Luzu, quien tenia una visión más escéptica del amor. No le gus...