12: Promesas infantiles

20 2 0
                                    

Desde ese día a Quackity le encantaría decir que al pasar las semanas esos sentimientos se esfumaron y solo fue una confusión de la adolescencia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Desde ese día a Quackity le encantaría decir que al pasar las semanas esos sentimientos se esfumaron y solo fue una confusión de la adolescencia...

Pero no fue así, y ahora se arrepiente de no haber frenado ese sentimiento cuando aún podía.

Porqué se había dado cuenta del momento en que este sentimiento había comenzado a cambiar por su amigo, con aquellos matices que delimitaban la amistad y el amor siendo cada vez más difusos, pero en vez de frenar esto solo siguió lo que su corazón le decia, sumergiéndose en la emoción hasta que fue demasiado tarde.

Al inicio, intentó convencerse que ese sentimiento no era más que un flechazo que tuvo. Desde niño había visto a Luzu como la persona que lo escogió, un héroe o un caballero de brillante armadura que lo protegía y cuidaba, creía que era un sentimiento de admiración o de un amor meramente platónico que pronto pasaría.

Eventualmente pasaría.

Pero no fue así.

A medida que pasaban las semanas luego de su descubrimiento este sentimiento solo se intensificó. Fue como si aquella emoción de la que ni siquiera era del todo consciente, comenzará a consumirlo, primero sutilmente hasta que cada vez se hacía más asfixiante, con su corazón queriendo hacer cosas más impulsivas de las que haría normalmente.

Y esas cosas que quería hacer podrían hacer peligrar su amistad con Luzu, y él no quería eso, por lo que estos días actuó con normalidad frente a Luzu, no haciendo absolutamente nada con sus sentimientos, después de todo, sabia que si hacía algo extraño el castaño se daría cuenta.

Lo conocía como la palma de su mano.

Pero algo que sí cambio, y que para él fue en cierto nivel raro y fascinante, fue como después de admitir lo que sentía se hizo muchísimo más consciente de Luzu. Brillaba más para sus ojos, cada palabra y acción se volvía más significativas para Quackity.

Estos días también había pensado en decirle a alguno de sus amigos como Roier o Foolish, pero se dió cuenta que sería una pésima idea. Aunque confía en ellos dos y sabe que no lo juzgarán, incluso lo comprenderían, Quackity no se sentía cómodo con que alguien más lo sepa.

Aún le parecía extraño que le gustaran los chicos y no quería que los demás se enteraran para instarlo para que se confiese.

Además... Primero quería confirmar si Luzu solo le gustaba por un capricho egoísta o por esa pequeña esperanza que le quedaba, de que estos sentimientos solo sean una confusión por pasar casi toda su vida con él.

Le daba miedo pensar que había algo más detrás de eso.

Algo más fuerte.

No quería creer que estaba enamorado, era demasiado pronto para pensar en eso apenas estaba explorando lo que estaba sintiendo.

El Lienzo de mi corazón 𖹭 LuckityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora