★Esenario | Daniel

156 11 0
                                    

★★★★★★★★★★★★★★★★

En una ocasión Daniel llegó a su departamento, (Finjamos que viven juntos), pero al entrar encontró tu brassier tirado en el piso de la sala y pensó lo peor.

Si supieras como se enputo wey. (⁠•⁠‿⁠•⁠)

Fue directo a su habitación a gritarte  porque segun el "A verle sido infiel". A tal punto de hacerte llorar mientras te decia que te fueras y que en su vida te queria volver a ver .

Te dijo mucha cosas hirientes como si fuera nada rompiendo aun mas lo que quedaba de tu corazón. Asta que entré gritos e insultos te pregunto.

— Pero. ¿Por qué carajo lloras si fuiste tu la que me engaño?

Ahi fue cuando con la voz quebrada y temblando le dijiste que jamás lo engañaste y que jamás harías algo así. Y que si de verdad pensaba eso de ti era mejor que te fueras.

Su cara de arrepentimiento fue casi instantánea, te abrazo te pido una y mil veces perdon por mal interpretar las cosas y que por lo que más quieras no lo dejes. Dijo que estaba enojado y no sabía lo que decía y que por favor lo perdonarás.

Al final cuando ya te calmaste y medió lo disculpas te le dijiste porque estaba tirado tu brassier en la sala*.

*Creo que para las mujeres ya es un poco obvio pero para lxs que no les explico:Cuando llevás puesto un brassier por todo el dia empieza a doler.  😮‍💨(No importa que seas copa A como yo, aun asi duele)*

Solo diré que durmió en el sillón como por un mes. Y ni hablar de cuánto le costó tu perdón y mucho menos que le dijo los chicos.

— No mames Daniel, por eso estamos como estamos neta.

— Wey, si estar estupido fuera un deporte tu ganarías.

—Vas a dormir en el sillón asta la muerte.

★★★★★★★★★★★★★★★★

Tenia esta idea desde unos dias. Desdé hace mucho quiero hacer un cap asi dramatico jajaja.


~★Nick★

⁠。*✯One shots-Wiplash⁠✯*⁠。Donde viven las historias. Descúbrelo ahora