•Headcanon | Smoke

150 7 4
                                    


••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Siempre que tú y Smoke llegan a dormir juntos él puede patearte o llegar a golpearte sin querer cuando está dormido.

No tiene mucho control de su cuerpo a la hora de dormir sin embargo tiene el sueño muy pesado, no es fácil despertarlo para reclamarle en caso de que suceda.

Casi siempre los reclamos son a la hora del desayuno que es a las 2 de la tarde pero siempre se muestra muy arrepentido porque su intención jamás ha sido ni será golpearte y se sentirá como el ser humano más horrible que haya pisado la tierra.

Se disculpara mucho y te prometerá que tendrá más cuidado para que no vuelva a pasar lo cual es muy raro, porque casi siempre que duermen juntos ya sea después de haber tenido relaciones anteriormente o por el simple hecho de que compartan cama; como mínimo te suele patear o a veces te empuja fuera de la cama, lo cual ha pasado en muchas ocasiones.

No es su culpa simplemente no es consciente de los movimientos que hace y cuando duerme.

O incluso puede llegar a hablar mientras duerme, normalmente cuando lo hace no esta del todo dormido.

El explica que cuando está por dormirse se pone a pensar en cosas que va a hacer o que ye fueron y sin darse cuenta habla.

_____________________________

- Cuchara....

- Rodrigo. ¿Estas bien?- Pregunte reincorporando me en la cama.

- Cuchara- Dijo dandose la vuelta y abrazando su a almohada.

- Ah, almohada... Jajaja- Me dio risa; estaba tan cansado que le cambiaba el nombre a las cosas.

- Cuchara dije- Nombro mas rápido desatando una risa incontrolable por mi parte.

Eran momentos tan pequeños como este, tan simples los cuales me recordaban que me enamoró.

_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_

🌊🌊, no eh muerto.(⁠ノ⁠◕⁠ヮ⁠◕⁠)⁠ノ⁠*⁠.⁠✧

~★Nick★

⁠。*✯One shots-Wiplash⁠✯*⁠。Donde viven las historias. Descúbrelo ahora