•Headcannon | Sacando te a bailar

160 9 0
                                    

•••••••••••••••••••••••••••••••••••

¿Cómo serían los chicos cuando te sacarán a bailar?

Jota:

Jota siempre que se le presentara la oportunidad de bailar contigo lo haría. Sabe tanto merengue como vals, bachata, salsa incluso reggaetón.

Eso si,si tú no quieres bailar o ya te dolieron los pies por tus zapatos o por cualquier razón, el sacaría a bailar Smoke y ahí verías a dos hombres tatuados hasta la cola bailando.

Diego:

Diego no es una persona que le guste mucho bailar sin embargo ponle torero de Chayanne y se desconoce.

De las pocas canciones con las que te sacaría a bailar Diego la mayoría si no es que todas serían de Chayanne. Pero si tu tienes ganas de bailar él no se opondrá al contrario bailará gustoso contigo casi cualquier canción.

Daniel:

Daniel la verdad le daría igual, no vería como una de sus prioridades bailar sin embargo si a ti te gusta y disfrutas hacerlo con él y se lo comentas, el cada que pueda intentar a bailar contigo.

O si tiene ganas de bailar pero tú por alguna u otra razón no quieres para ponerte celosa iría invitar a otra chica de otra mesa o en su defecto a Diego.

Smoke:

El es todo lo contrario a Jota, pues casi no le gusta bailar, sabe pero no le gusta.

Aunque no se negaría a uno que otro bailé contigo, eso sí baila muy bien.🤌

••••••••••••••••••••••••••••••••••

~★Nick★

⁠。*✯One shots-Wiplash⁠✯*⁠。Donde viven las historias. Descúbrelo ahora