| Imagina | Diego

261 15 2
                                    

|||||||||||||||||||||||||||

☆ONMISCENTE☆

|||||||||||||||||||||||||||

Tu novio estaba dando un concierto junto el resto de su banda en este momento.
Y como era de costumbre tu te quedaste en el camerino a esperarlo. A pesar de que tenias comida, bebida de sobra y entretenimiento en tu celular, te estabas aburriendo de solo vagar en ig.

Te levantaste del sillon donde estabas y fuiste a la entrada general que llevaba a el concierto. Como tenias una identificación que decia que venias con la banda te dejaron pasar si hacer muchas preguntas.

Cuando llegaste a la puerta te de tuviste un momento para admirar el sonido y las luces que salian de esta.

"Es cómo Narnia"Pensaste

Tomaste el mango de la puerta pabrirla un poco.
Y ahí esta el, con el pelo lleno de sudor y la playera abierta, tocando la guitarra como si fuera lo mas fácil del mundo,acompañado por los demás miembros de la banda. Tocaban como si todos fueran uno solo y no existiera margen de error.

La escena era maravillosa, era como magia. Sin importar el echo de que tenias concierto privados de Diego o de todo Wiplash, jamas los habías visto de esta manera ya que las ocasiones que ibas a sus conciertos eran contadas y no por el echo de que no quisieras ir si no mas bien era por que no te dejaban. :)

Estaban tan concentrados en no fallar que les salía natural, sin olvidar se de disfruta el tocar frente de personas, claro.

Entraste ala sala cerrando la puerta tras de ti para quedarte parada a unos metros de la multitud de personas sin despegar la mirada de Diego. Este iba y venia de un lado a otro del escenario con su guitarra. Sin darte cuenta una pequeña sonrisa se formo en tu rostro ante aquella escena, siempre admiraste su forma tan unica de tocar.

El aseguraba que no era nada de otro mundo pero comparado con tu nula experiencia tocando este instrumentó, el era el mejor.

Tu trance acabo cuando escuchaste el grito de una fan que estaba a unos escasos 2 metros de ti.(aproximadamente)

- Mierda, me vieron-Susurraste.

- ¡Es _____!-Volvio a gritar la mismo chica corriendo hacía ti. La canción acabo abruptamente mientras todos volteaban a tras topandose con la sorpresa deque estabas ahí.

- ¿Era tan necesario gritar?-Comentaste con sarcasmo ala fan correspondiendo el abrazo con gusto.

- ¡Si y mucho!

Te soltaste de su agarré ala par que te hacías para atras, volteando a ver a Diego para aliviar tu incomodidad, cuando sus ojos se cruzaron notaste que te veía con una sonrisa de lado.

- ¡Perdon!Ya me voy-Dijiste encojiendote de hombros junto que te dabas vuelta para salir de la aviación.

- ¡¡UN APLAUSO PARA ESTA PAREJA QUE ESTÁ ENAMORADA!!

Grito Jota por el micrófono iniciando una serie en cadena de adivinaron,
mas gritos y aplausos.

- ¡¡WAA,AY QUE VIVA EL AMOR!!

Ante la escena apresurarse tu paso ala puerta, abriendo esta misma para salir rápidamente.

- ¡¡QUE VIVA ÉL AMOR!!

Pero cuando cruzaste la puerta no la cerraste inmediatamente si no que asómate tu mano la que esba haciendo un pequeño corazón, (Algo así🫰), para luego cerrar la puerta y correr de vuelta al camerino.

Desde que Jota se enteró de su relación se hizo su fan 1°,¿Por qué?Por el simple hecho que Diego era casi insensible ante el amor y o otras emociones. Le alarmo mucho cuando Diego le sonrió al celular.

"O le hizo un amarre o va a llover"

Y también que el era como el hermano menor que nunca tubo.

|||||||||||||||||||||||||||

Buenas,buenas gente,aquí estoy con otro cap. Se que dije que actualizaría los domingos,pero me entró la ansiedad, sorry.

P.D:Habrá cap el domingo. ☆゚⁠.⁠*⁠・⁠。゚


~★Nick★

⁠。*✯One shots-Wiplash⁠✯*⁠。Donde viven las historias. Descúbrelo ahora