¿Como se comportan los chicos cuando están celosos?•••••••••••••••••••••••••••••
Daniel:Daniel tiende a sentir celos en muchos aspectos y persona, incluso con otros miembros de wiplash.
Es desconfiado y siempre está alerta de todas las personas y sus intenciones (Tanto hombres como mujeres).
Ahí veces en las que sus celos son tan fuertes que podrían llegar a ser tóxicos.
No es que no confíe en ti, si no mas bien es que él cree que "puede ver las intenciones de la gente" (Dejalo es Géminis).Siempre que tienen alguna discusión fuerte se va a desahogar con Jota pero más bien va a qué Jota le de un consejo, aunque casi siempre termina siendo regañado por la Britney.
- Wey neta, bajale de huevos a tu pastel porque en una de estas te deja.
Sus celos son ocasionados por sus inseguridades pero no ahí problema que no se solucione con una plática de 2 adultos jóvenes que se aman mucho.
Smoke:
Smoke casi nunca demuestra sus celos a no ser que la situación esté muy "intensa".
El también no es muy celoso que digamos, confía y confiará en ti siempre.
Prefiere hablar las cosas en un ambiente en donde solo estén los dos y sea pacífico (Es decir que no tengan distracciones), para llegar a un acuerdo y poder estar en paz los dos sin molestar la paz del otro.
Si se siente celos en probable que no te lo diga en ese momento, pero eso sí con conductas o reacciones te lo hará saber.
- Mira pendejo ella tiene novio y no necesita a un orangután como tú así que llégale.
Y no está de más que le dejara muy en claro al tipo/a qué ya tienes novio y que se pierda o simplemente lo mandara muy a la chingada.
Diego:
A Diego pareciera valer le madres pero créeme, no es así.
El realmente se puede enojar tan siquiera por qué un tipo/a te miró de cierta manera.
No le gusta que intentes ponerlo celos, en serio inténtalo y vas a ver cómo te va.Diego te lo dice en el momento con palabras sutiles como."¿Por qué nos verá tanto ese wey?"
No tiene pelos en la lengua para poner en su lugar a cualquiera que se quiera pasar de listó con la "Mujer de Batman".
Siempre te cuidara y no piensa dejar que alguien que no sea el te toque un pelo.
- ¡¿Que te traes perro, ehhhh?!
Suele hablar de sus celos en privado pues aunque no le gusta armar escandalos pero no tiene problema en hacerlo por defender a lo que más ama.
Jota:
Jota siempre que se sienta celoso te lo hará saber.
Tanto con pequeñas actitudes o comentario como : "¿Ya nos podemos ir?" O "¿Y si vamos a otra tienda?"
Cuando captes la indirecta y vallan a otro lado más privado te dira algo como :
- Ese wey era sospechoso.
No tiene problema en poner al tipo/a en donde va, pero a petición tuya intenta no hacerlo en público.
Pero eso sí, cuando ya esté asta la madre y lo que le sigue, ahí solo dos opciones sin importar el lugar o personas que estén, o te carga como costal de papas y te saca de ahí o te toma de la cintura te acerca a él y te planta tremendo besote.
•••••••••••••••••••••••••••••••
🌊 Perdón por no subir actualización es que me está llendo de la patada pero bueno anyways, gracias por leer y no olviden votar con eso me ayudan mucho. <3
~★Nick★
ESTÁS LEYENDO
。*✯One shots-Wiplash✯*。
De Todo~ One shots, ★ escenarios, • hedcanons e | imagina de Wiplash.(ノ◕ヮ◕)ノ*.✧ -¡Esta historia está echa con todo el respeto del mundo, lo juro por Chayanne! -Si eres algún miembro de Wiplash no leas porfa. (Me da pena) -_- -Actualizaciones casi...