~ Si decido quedarme | Jota

114 10 13
                                    


-Este es un pedido especial, hecho con mucho cariño para Dakota. ꒰⁠⑅⁠ᵕ⁠༚⁠ᵕ⁠꒱⁠˖⁠♡

Perdón por la tardanza ಥ⁠‿⁠ಥ


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

⁠☆_______⁠☆

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Mi mirada estaba perdida en alguna parte de la pared de la habitación; era como sí mi cuerpo estuviera aquí, pero mi mente estuviera en otro lado totalmente diferente, aún sin entender nada de lo que pasó.

Es una sensación extraña y muy rara.

Pareciera que mi cuerpo estuviera tranquilo, pero a mí cabeza se le está por salir el cerebro.

El ruido de la lluvia golpeando el techo y las ventanas, no ayuda para nada. De mi boca quieren salir mil y un palabras las cuales se quedan atoradas en mi garganta sin posibilidad de salir, no sé cómo explicalo, pero es como si algo me inquietara al punto de querer gritar.

Y si, la verdad es que si, ahí algo que me carcome por dentro pero no puedo decirlo por mas que quiera.

La punta de los dedos del dueño de mis pensamientos recorren mi espalda asiendo que se me erice la piel, y colaborando a que mi boca se quedé callada, mi cabeza y manos está recostada en su pecho sintiendo los latidos de su corazón y como su respiración se torna algo pesada.

Creó que el también quiere decir algo tanto como yo, sin embargo ninguno habla y tal ves sea lo mejor, ya que, lo que paso no fue algo de cualquier día.

— ¿En que piensas? — Digo sacando valor del no sé dónde.

— ¿A que te refieres? — Contestó de manera casi inmediata el regio.

Tomé una gran bocanada de aire intentando que esta ves si pudiera conjugar una palabra, pero igual que antes no logro que salga nada.

— Tu...¿Quieres hablar de eso?— Pregunto.

— No ahí mada de que hablar. ¿Oh no? — Mentira, si pudieras ver tan solo un pequeño espacio de mi mente en estos momentos te darías cuenta que es lo contrario.

Se sentía como la tensión aumentaba en la avitación, cada vez era mas palpable. Y las lágrimas volvian a amenazar con desbordar mis ojos.

Intenté apartarme y alejarme de el con la esperanza de que no lo notara; pero el no me lo permitió. Aferró sus manos a mi cintura impidiendo mi intentó de huída y acercándonos mas el uno con el otro con un abrazo firmé sin llegar a ser fuerte.

— Oye, yo... — Se que el también no tiene idea de como decir lo que piensa al igual que yo. Pero solo ruego que esto ya acabé de una vez, ya no me quiero sentir así, impotente, tonta, estúpida y ridícula por ni siquiera poder hablar como los supuestos adultos que somos. — Se que lo que hice estuvo muy, muy, muy mal. Te pido perdón, debí de ponerle un alto a esa chica desde mucho antes.

No supe como reaccionar, era como alivio mezclado con decepción y tristeza al mismo mismo tiempo. Los ojos se me aguaron ante sus palabras, esta ves las lágrimas no pude controlarlas y salieron seguidas una de otra. Lentamente pero con un ritmo constante y en forma de hilo.

— Lamento a verte echó sentir insegura, te juro que no dejaré que algo así vuelva a pasar, solo... Dame una última oportunidad — Mi corazón se achicó mas y mas junto a mi garganta cerrándose. — Ay muñeca, no llores por favor.

Sus manos empezaron a limpiar mis mejillas acompañadas se las mías. Se perfectamente que tal vez tenía razón, pero ya está cansada de eso, ni siquiera yo sé que es lo que quiero ahora.

⁠。*✯One shots-Wiplash⁠✯*⁠。Donde viven las historias. Descúbrelo ahora