—Pov Alo—
—
—
—
Desperté con un dolor de cabeza increíble. Estaba semi desnuda y con la cama totalmente desordenada.
La luz del sol me penetraba los ojos y solo quería seguir durmiendo, pero para estar segura de poder seguir durmiendo revisé mi celular para ver la hora.
Lo último que podía hacer era volver a dormir... Eran las 2:43 Pm y yo seguía en la cama. Rápidamente fui al baño y me duche y preparé para vestirme y arreglarme, después ordené la cama pero sin antes acordarme de eso...
-Flashback-
Tocaba todo su cuerpo con delicadeza haciendo que suspirara fuertemente contra mis labios. Sabía que tenía el poder ahora mismo e iba a aprovecharlo.
R-Alo...
La mire directo a los ojos.
R-Lo que sea que vayas a hacer... Haslo suave...
A-...
Tal vez podía acceder a sus peticiones, por lo que solo decidí toquetear su parte íntima para provocarla. Sí. Era aburrido pero tampoco iba a ser tan cruel, ya que pretendía guardar otras ideas para otras ocasiones.
Lo único que disfrutaba eran sus jadeos y sus bajos gemidos.
-Fin del flashback-
No sería anormal pensar eso y empezar a calentarse ¿verdad?
Ignorando ese tema decidí terminar de armar la cama ya que estaba demorando demasiado en salir del cuarto, cosa que no afectaba pero sería una forma de decir que vienes aquí para solo dormir y ya.
Ya terminada la cama, fui hacía las afueras de la habitación. Estaba algo aburrida por lo que mucho no sabía que hacer.
Quise ir hacía el jardín de naranjos para relajarme un rato sin antes ir por un snack y un libro que tenía en mi mochila cuál aún no terminaba de leer.
Baje con total calma hasta llegar a una de las bancas, en la cuál me senté inmediatamente y empecé a leer.
Lamentablemente hoy no había sesión con Rai por lo que tendría que esperar tal vez hasta mañana para verla. Eso me desanimaba un poco pero... ¿Porque?Estúpida-Me auto dije-
¿Porque me importaría verla o no?
Eso solo pasa cuando alguien empieza a enamorarse y yo no estaba ni cerca de eso. Al menos eso creía.
Decidí esfumar esos pensamientos abrumadores de mi cabeza empezando a concentrarme en el libro que tenía. Era un libro muy importante para mí ya que me lo había dado mi papá antes de fallecer y agradecía internamente el hecho de que ese libro tenga más de mil paginas. Gracias a eso siempre recuerdo a mi padre cada que leo una página.
-
-
-1 hora después-
-
-
Aún estaba ahí en las bancas leyendo el libro. Casi con la baba colgando por el sueño que me consumía pero ahí seguía.
No sé como podía seguir moviendo mis ojos para ver las letras pero sabía que no duraría mucho más en este estado.Un sonido familiar me hizo despertar un poco. Escuchaba dos voces femeninas, pero la casualidad era que conocía muy bien una.
Giré mi cabeza hacia las voces cuando me encontré a la figura de Rai con Natalia...
¿Que mierda?
Mi cara se torno a una llena de ira y envidia.
Ambas chicas hablando como parejas y riéndo de cualquier cosa. Eso solo me provocaba querer matar a esa chica que juraba que me caía bien.
Al parecer Natalia estaba empezando a tener las mismas intenciones que yo con Rai. Tal vez no las sexuales pero si las de coqueteo y sensualismo.Mi sangre hervía de la rabia pero mucho no podía hacer... Estaba muy cansada para hacer algo al respecto, pero algo que si colmo mi paciencia fue notar la mano de Natalia en la cintura de Rai, acercandola peligrosamente hacía su cuerpo.
Ahora lo único que pensaba era en como matar a esa chica cuál le coqueteaba de una manera tan vergonzosa y estúpida.
No quise actuar pero ahí mismo me di cuenta de algo...
¿Acaso estaba celosa?
No... Eso no podía estar pasando...
Rai es solo una satisfacción sexual y ya...
No podía empezar a crear sentimientos por alguien a quién no le debía entregar mi amor...
No podía ser peor esa sensación de saber que algo diferente estaba sintiendo, y que eso me atemorizaba mucho.
Me maldije internamente por ese pensamiento tan idiota, pero era imposible... ¿Acaso esta sintiendo cosas por ella?
¡Solo tienes que jugar con ella y ya!
Mi mente era un tornado de emociones y sentimientos, que me calcomian los nervios de a poco...
Necesitaba demostrar que solo estaba jugando con ella...
Solo jugando...
-
-
-
-
De una forma brusca cerré mi libro y con mi snack casi terminado me levanté inmediatamente de la silla y me fuí sin antes pasar notoriamente por el lado de ambas chicas logrando escuchar algo me me dejo en una furia ya plasmada.
N-Tal vez una cita... ¿Te parece bien?-Le dijo a la rizada-
¿¡Como que una cita!?-Pense enojadisima-
Eso me colmo la paciencia pero talvez la manera correcta de solucionar esto no sea precisamente a golpes...
Total, mañana veía con un porcentaje muy alto a la rizada en el consultorio...
—
—
—
—
Voten veves, los amo🫶🏻
ESTÁS LEYENDO
Lujuria || Railo || + Temp 2 || PAUSADA
Romance|| ¿Un día normal para la psicóloga Raineliss? || || Alondra Michelle. Una chica cuyo corazón fue roto de una manera muy horrible, empezó a tener pensamientos malos, pero uno en específico resalto. La lujuria. El constante pensamiento de las relacio...