Lan Zhan jamás se había sentido así, pero sabía lo que era, había escuchado a sus amigos y a su hermano, tenía todos los síntomas: querer pasar más tiempo con esa persona, querer que esa persona sea feliz, que sonriera para el y querer besarlo, Lan Zhan de verdad ansiaba besar a Wei Ying.
Una parte de él quería llamar a Xichen y pedir consejo pero sabía lo que pasaría: su hermano se burlaría, luego diría que fue una buena idea enviarlo a París, que su tío tenía razón y por último preguntaria por Wei Ying, querría saber todo sobre el y lo que había pasado y después lo llamaría lento y diría que debió besarlo, Lan Zhan también creía que debió besarlo, pero si lo hacía Wei Ying se asustaría y quizás a Wei Ying no le gustaban los chicos, quizás solo lo veía como un amigo, así que no llamó a Xichen.
Se puso una pijama y se fue a la cama con su computadora para revisar las propuestas de este mes, mañana tendría una junta con los principales directivos.
Además de dar un par de clases en la universidad se encargaba de la farmacéutica que su hermano decidió comprar cuando vino de Luna de miel con Guangyao. Su hermano debería dejar de trabajar cuando salía de vacaciones, pero al parecer eso no era posible, era un adicto al trabajo.
Lan Zhan también iba a Londres dos veces al mes para revisar el progreso de la subsidiaria, en verdad tenía demasiado trabajo, aunque probablemente menos del que tendría si estuviera en las oficinas centrales con su hermano y su tío vigilandolo.
****
Fue hace casi un año cuando llegó aquí, apenas terminar la universidad. Por alguna razón todos creían que estaba enamorado de su mejor amigo: Wen Ning, asi que cuando esté comenzó a salir con Nie Huaisang todos se preocuparon y cuando se comprometieron al finalizar la universidad su tío decidió enviarlo aquí, había intentado arreglarle citas a ciegas pero el se negó, o asistía pero les decía que no estaba interesado, así que su tío y su hermano lo subieron a un avión y se lo enviaron a su tía Kaylan, ella era subdirectora del instituto culinario y decidió convertirlo en profesor así conocería personas en una ambiente normal y no en una de esas anticuadas citas a ciegas como ella las llamaba, Lan Zhan estaba seguro que solo era por que uno de sus profesores se incapacitó y era demasido viejo para seguir dando clases, su hermano aprovechó que estaba ahí para que pusiera en marcha la expansión de la nueva farmacéutica y su tío decidió que se encargará de supervisar la subsidiaria, estaba empezando a creer que lo enviaron a trabajar y no a tener citas.
**********************************
Lan Zhan despertó muy temprano como todos los días, Xichen decía que era un reflejo condicionado, que su tío los entreno como al perro de Pavlov, su tío se enojaba mucho cuando lo decía, pero Xichen tenía razón, Lan Zhan nunca lograba dormir después de las 5 de la mañana sin importar a qué hora se durmiera, se vistió, terminó sus pendientes del trabajo, preparo un par de licuados y cruzo el pasillo al departamento de Wei Ying, este le abrió en pijama, con su cabello suelto y ese mechón característico.
- Tengo sueño, no quiero ir – Lan Zhan toco su abdomen y esa pequeña lonjita que se estaba formando, Wei Ying se puso rojo y empujó su mano – ire a cambiarme.
Wei Ying se vistió rápido y salió, Lan Zhan le dio un termo metálico – ¿café?
- Licuado, te dolerá el estómago si tomas café tan temprano y sin haber desayunado.
Wei Ying iba a hacer un puchero, pero se detuvo o de seguro Lan Zhan apretaría sus labios con sus dedos y su corazón haría eso de nuevo: arritmia, lo leyó en internet. Bebió un poco del licuado, mientras Lan Zhan cepillaba su cabello y lo peinaba en una coleta, había jalado todo su cabello hacia atrás así no le molestaría – no me gusta como se ve mi frente.
ESTÁS LEYENDO
Patisserie
FanfictionWei Ying amaba cocinar y amaba los postres, quizás al principio los quemó un poquito, y quizás algunas personas casi mueren por sus condimentos, pero de alguna manera se aprende ¿no?, había perdido a sus padres a los 4 años, pero los Jiang lo adopta...