En realidad no pudieron irse al día siguiente, tuvieron que esperar al fin de semana, Lan Zhan tenía que arreglar muchísimas cosas en la farmacéutica antes de poder escaparse, ah si y dejar a Song Lan y Xingchen de encargados.
Wei Ying por su parte comenzó a mover las cosas a su departamento, usaría uno de los cuartos de invitados, en teoría, pues siempre terminaba durmiendo con Lan Zhan, parecía haberse acostumbrado, Xie Lian le rentó el departamento, al parecer ese editor no era un fraude y ahora su libro estaba en producción, renunció a la panadería y se dedicaba a escribir por las tardes, así que comían juntos lo que Wei Ying preparaba, Xie Lian era un peligro en la cocina.
*************************************************
El sábado tomaron las maletas y se fueron a Londres, fueron 15 días increíbles, se quedaron una semana ahí, fueron a ver las joyas de la reina en la torre de Londres, se tomaron una fotografía en el puente de Londres, subieron al London eye donde Wei Ying tomó muchas fotos de la vista y visitaron muchísimos museos, Lan Zhan consiguió boletos para ir a Warner y ver los escenarios de Harry Potter, se llevaron a Hina con ellos para que se distrajera un poco, después de eso tomaron el tren y fueron a Edimburgo e hicieron algunas paradas para visitar otros lugares, Wei Ying logró olvidarse de que lo habían despedido, que casi lo expulsaban y que perdió su beca por un tipo celoso, desgraciadamente todo llega a su fin y tuvieron que regresar a casa pues solo quedaba una semana de vacaciones y mejor prepararse.
****
Lan Zhan estaba guardando la ropa que salió de la lavadora mientras Wei Ying metía otra tanda, escuchó su teléfono y contestó en automático extrañamente era una video llamada de su tío, el solía solo llamar – Lan Zhan
- ¿Tio?
- Escuche que conociste a alguien
- ¿Quien te lo dijo?
- Así que es verdad – Lan Zhan se le quedó mirando, por eso decidió hacer una videollamada, necesitaba ver las expresiones de su sobrino para poder leerlo – el viejo Matsumoto me llamó y dijo que tu prometido era muy prometedor y que quería robárselo a tu tía y convertirlo en su aprendiz.
Prometido, esto se estaba saliendo de control, Wei Ying ni siquiera era su novio todavía – no es lo que piensas.
- No te espantes chico, tu tío solo esta celoso por que Matsumoto lo supo antes.
- ¿Wen Ruohan?
Este apareció detrás de su tío y lo abrazó – si, tu tío y yo estamos saliendo.
- ¿Que?
- Una larga historia, en fin, mi sobrino y su novio iran de visita, están muy interesados en tu prometido, Xichen también quería ir pero tú tío no lo dejó.
- Basta, estoy hablando yo – Lan Qiren empujó a Wen Ruohan lejos de la pantalla – debería conocerlo, soy tu tío y como tus padres ya no están.
- Entiendo, te lo presentaré en cuanto pueda, ¿cuando vendra Wen Ning?
- No creo que tarden mucho en llegar – dijo Wen Ruohan.
Lan Zhan queria colgar esa videollamada, necesitaba hablar con Wei Ying urgentemente, desgraciadamente eso se cumplió y este apareció detrás de él – ¿este abrigo puede ir a la lavadora o lo enviamos a la lavandería?
- Definitivamente a la lavandería – dijo una voz grave al teléfono.
Wei Ying se asomó – lo lamento, no sabía que estabas al teléfono, ¿señor Wen?
ESTÁS LEYENDO
Patisserie
FanfictionWei Ying amaba cocinar y amaba los postres, quizás al principio los quemó un poquito, y quizás algunas personas casi mueren por sus condimentos, pero de alguna manera se aprende ¿no?, había perdido a sus padres a los 4 años, pero los Jiang lo adopta...