Wei Ying habló con sus padres esa noche, era una videollamada y estaban en la sala así que sus hermanos también estaban ahí, todos estaban molestos y muy indignados con sus maestros – esos idiotas ¿que se creen? – dijo Madam Yu.
- Intenta no ser tan descuidado con tus cosas – dijo Jiang Cheng.
- No es su culpa – dijo Yanli- A-Ying no esperaba que ese chico robara su cuaderno.
- No dije que fuera su culpa, solo dije que fuera más cuidadoso, saca fotos de tus platillos o algo así.
- Lo haré A-Cheng gracias.
- ¿Y que harás? – dijo su padre
- Me quedaré aquí, trabajaré todo el verano para ahorrar un poco.
- Nosotros pagaremos tu matrícula, lo sabes – dijo Madam Yu - no debes preocuparte por eso.
- Pero ...
- A-Ying eres nuestro hijo.
Wei Ying les sonrió a sus padres – esta bien, pero yo pagaré mis materiales.
- No trabajes tanto, no quiero que te agotes – dijo su madre.
- Estar en la pastelería de Pierre es como practica, para cuando tenga mi propia pastelería.
- Esta bien cariño, cuídate y llámanos cualquier cosa, no esperes a resolverlo todo tu solo.
- Si mamá.
- Y llama más seguido – dijo su padre.
- Si papá
- Te queremos A-Ying – dijo su hermana y su hermano solo le dio una media sonrisa con su ceño fruncido tan característico.
- También los quiero – y los extraño, terminó la llamada e inhaló profundo para no llorar, en verdad los extrañaba.
No les hablo de la propuesta de Lan Zhan, aunque ya les había hablado de su vecino. Solo se lo dijo a Yanli, su hermana que se preocupó un poco cuando le hablo sobre su arritmia y luego se rio, pero no con burla, solo mirándolo como cuando era niño y no entendía algo, le dijo que estaba casi segura que no tenía nada grave y que solo era una reacción de su cuerpo y que la entendería eventualmente, adoraba a sus hermanos, a Jiang Cheng no se lo dijo por que de seguro lo llamaría idiota y tenía la sensación de que querría golpear a Lan Zhan.
*****************************************************
Comenzó a trabajar dos turnos en la pastelería de lunes a viernes y los sábados solo medio día, le decía a Lan Zhan que se había convertido en una máquina de croissants, Lan Zhan dijo que era una máquina de croissants muy bonita y el se puso completamente rojo.
Lan Zhan iba todas las tardes a comer ahí o algunas veces pedían a su oficina y una secretaria recogía el pedido, al parecer su amigo tenia demasido trabajo, algo sobre un nuevo medicamento, así que por las noches llegaba exhausto, lo sabía por que solían cenar juntos y a veces dormian juntos, aunque el departamento de Lan Zhan tenía 3 habitaciones siempre terminaba durmiendo en su cama, su culpa, la habitación de Lan Zhan era la única con televisión además de la sala.
************************************
Wei Ying despertó al sentir que alguien acariciaba su cabello, se giró quería seguir durmiendo, escuchó a esa persona reír de forma suave – A-Ying es hora de levantarse.
- No quiero.
Hacia un puchero estaba seguro, solo que había comenzado a esconderse de él para que no atrapara esa boquita de pato con sus dedos - Es tarde, Pierre necesita su máquina de hacer croissants.
ESTÁS LEYENDO
Patisserie
FanfictionWei Ying amaba cocinar y amaba los postres, quizás al principio los quemó un poquito, y quizás algunas personas casi mueren por sus condimentos, pero de alguna manera se aprende ¿no?, había perdido a sus padres a los 4 años, pero los Jiang lo adopta...