Capitulo 7 - Pastelillo de Matcha y chocolate.

491 130 28
                                    

Wei Ying desperto en los brazos de Lan Zhan, lo envolvía como un pulpo y por desgracia en esta ocasión no estaba dormido – buenos días – lo miro con esos preciosos ojos dorados y su corazón eso hizo de nuevo, saltar en su pecho.

- Buenos días, ¿por que estas aquí?

- Esta es mi habitación.

Y Wei Ying había caído dormido y no se había dado cuenta – podrías haber dormido en la de invitados – dijo con un puchero.

Lan Zhan sostuvo ese puchero de forma suave con sus dedos – podrías tener frío, y ¿a quien usarías como almohada si dormía en otro cuarto?

Wei Ying se movio para que Lan Zhan soltara sus labios y entonces intentó morderlo, Lan Zhan no había movido sus dedos, así que estos terminaron en su boca, pero no mordió fuerte, Lan Zhan saco sus dedos – deja de jugar y date un baño, prometiste cocinar con Hina el desayuno, Wei Ying prácticamente saltó de la cama y corrió al baño, eso era bueno o se daría cuenta de lo que sus acciones le hacían a su cuerpo, tuvo que ir al otro baño por una ducha de agua fría o llegarían tarde.

Compraron café en el camino y al llegar Wei Ying entró a la cocina con Hina, Lan Zhan se quedó conversando con el señor Matsumoto, desayunaron y después fue a la oficina, habían logrado llegar a un acuerdo sobre la colaboración solo faltaba firmar algunos documentos y comer con los nuevos socios, además Wei Ying estaba en buenas manos.

***************************************

Wei Ying pasó todo el fin de semana aprendiendo a hacer esos pequeños postres, ademas el señor Matsumoto lo enseñó a preparar té, a darle ese toque perfecto al matcha, intentaría darle ese toque a sus postres, eso si no lo expulsaban, compartió sus datos de contacto con Hina y prometió volver si tenía tiempo, el señor Matsumoto le dijo que si su escuela lo expulsaba el lo aceptaría como discípulo, casi pensó en renunciar y quedarse en Londres, por suerte Lan Zhan lo tomó de la cintura y lo sacó de ahí, estaban en el tren de regreso – no van a expulsarte.

- Pero

- Y puedes venir conmigo, vengo dos veces al mes a Londres, así aprenderás con Hina y el señor Matsumoto, tendrás ambas cosas.

- Esta bien ... ¿Lan Zhan?

- ¿Mnh?

- Gracias – dijo Wei Ying mirándolo con una enorme sonrisa.

- Mnh

*********************************************

El lunes Wei Ying llegó directo a la dirección, sus maestros estaban ahí, la subdirectora sonrió al verlo y le guiñó un ojo, era bonita, alta, de piel clara y ojos color miel, usaba su cabello largo y negro en una coleta, por alguna razón le resultaba familiar – hemos llegado a un veredicto – dijo el director, Wei Ying solo asintió.

- Desgraciadamente no puedes probar que Antón robó tu cuaderno, asi como el no puede comprobar que no lo hizo – dijo la subdirectora.

- Tendrás que preparar un nuevo postre bajo mi vigilancia – dijo su maestro.

- Y si es adecuado puedes permanecer en la escuela – dijo el director.

- Sin tu beca y en otro grupo – completo la subdirectora.

Wei Ying asintio, suspiro profundo y los siguió a una de las cocinas, no sabía que hacer, no sabía que quería, estas personas no le creyeron o si le creyeron no les importo, tomó algunos ingredientes y comenzó a mezclarlos, estar aquí sin su beca sería demasiado costoso y ya no sabía si valía la pena, sintió la vibración de un mensaje miró su reloj inteligente y noto que era de Lan Zhan decia: tu puedes.

Patisserie Donde viven las historias. Descúbrelo ahora