12:00 del medio día.
Axel Blaze se había caracterizado en su grupo de amigos por lo poco puntual que era. No solía despertarse tarde, aunque parezca sorprendente, siempre solía despertarse antes de que sonara la alarma. Simplemente la vida le ponía situaciones que le hacían llegar tarde, o esa era la explicación que siempre daba.
Pero hoy no se lo iba a permitir. Despertar no se le estaba haciendo difícil a pesar de lo poco que estaba durmiendo, cuando sonaba el despertador su cabeza ya estaba activada. El sonido del despertador era hipnotizante, cuando este sonaba le daba vía libre a su cerebro para pensar situaciones que hacían que este se activara más, por lo tanto, ya se le hacía imposible volver a reconciliar el sueño.
Aún así, hoy lo agradecía. Anoche, su amigo Caleb Stonewall le había llamado para pedirle pasar por su casa a las 12:3o y cogerle prestado algo de ropa. Se hubiera negado de primeras si no fuera por las ganas que tenía de salir de ese oscuro hotel, estaba empezando a odiar ese sitio y no entendía porque cada mañana sentía que las paredes estaban más cerca la una de la otra, recortando el espacio entre estas.
Axel se levantó del sofá y fue de camino a su armario donde tenía colgada la camisa blanca, la única pieza que le faltaba para poder encaminarse a su casa, hasta que un sonido le alarmó.
Unos golpes en la puerta se hicieron presentes, concretamente 3.
Lo que le hizo darse media vuelta e ir a ver quién era. Teniendo de primera sospecha a su amigo Jude, no pudo evitar entre abrir la boca al ver a Bella en su puerta. Llevaba un portátil en su mano que le indicaba que algo había pasado o algo quería. Su pelo estaba recogido en una coleta alta con dos mechones rubios fuera, había vuelto a ponerse las gafas negras y llevaba un pantalón corto negro y una camiseta gris.
-¿Puedo entrar?
Axel se hizo a un lado para que la chica entrara.
Esta entró sin hacerle mucho caso y se sentó en el sofá en el que él había estado antes de que ella tocara a la puerta. Abrió su portátil y empezó a teclear.
El pelicrema cerró la puerta y volvió su vista a la chica.
-¿No te llegaba bien el Wifi en tu habitación?—burló
Bella se giró a mirarlo y apartó su mirada de él para volver a ponerla en el ordenador.
-He venido a hacerte un pequeño interrogatorio, Blaze
-¿Sin esposas?
Axel se acercó a ella, obviando el hecho de que todavía no le había dado tiempo a ponerse la camisa y su torso estaba desnudo. Aunque la chica solo lo miraba a los ojos.
-Solo necesito que me respondas unas preguntas. Necesito terminar el informe de estos documentos.
-¿Encontraste más información aparte de la que te di?—preguntó curioso a la agente provocando que esta lo mirara a los ojos
-Sí—dijo con simpleza volviendo su vista al ordenador— Se que has estado en contacto con los científicos que están haciendo todo esto, así que quiero saber cómo se pusieron en contacto contigo y cuando fue la primera vez.
Una leve llama recorrió el cuerpo del jugador.
Quizás era una tontería.
O quizás estaba comiéndose demasiado la cabeza.
Pero no confiaría en nadie que no confiara en el y le molestaba tanto que se estuvieran metiendo en sus asuntos.
-Tienes todas las pruebas de que lo que te dije es cierto, ¿por qué te daría más información?
ESTÁS LEYENDO
FUERZA Y PODER {Axel Blaze}
FanfictionBella D'Oro, el nombre le venía como anillo al dedo, la belleza que predominaba en la joven italiana era inigualable y su cabello color oro acompañaba a la armonía de sus facciones. Sin embargo, la realidad de esta chica era bastante diferente y es...