Axel miró a la chica.
Todavía recordaba cuando de pequeño su padre trabajaba el día de su cumpleaños y su hermana seguía ingresada en el hospital. Lo único que hacía era irse con ella a contarle sus cosas, y ¿para qué mentir? también se le habían escapado lágrimas sobre aquella cama de hospital al pasar su día de cumpleaños así.
Por lo que no pudo evitar pensar que ella lo pasaría sola cuando vio su fecha de nacimiento en la placa que le enseñó aquel día.
No obtuvo un gracias pero pudo ver que la chica sonrió al decirle una simple felicitación.
Los rasgos de la chica siempre se habían mostrado serios con él, sin ninguna muestra clara de sentimientos, pero sus ojos eran la clave. Un leve cambio de color tenían aquellos orbes azules, el cambio de azul turquesa a azul amatista quizás no lo percibía cualquiera, pero Axel lo hizo.
Cuando vió como miró a Jude aquel día que lo besó llegó a pensar que Bella transmitía un deseo con la mirada que era inconfundible. Llegó a pensar que aprovecho la oportunidad para besarlo y, aunque seguía pensando que ese beso realmente lo quería, supo que el brillo que desprendía ese día era una farsa.
No pudo evitar mirarla, mirar sus ojos. Ver como el color azul hielo había cambiado a uno más oscuro, pero no dijo nada.
-Tienes 22 años...
-Ahora sí —dijo sin más interrumpiendo al chico
-Eres demasiado joven para haber tenido la formación suficiente para ser una agente—habló serio buscando un indicio que le hiciera borrar las dudas que tenía
La chica se giró a mirarle, aún con ese oscuro tono de color en sus ojos
-¿Ahora dudas de mi formación, Blaze? —dijo seria pero con un suave tono de burla en su voz
Axel calló.
No dudaba de lo cualificada que estaba, pero sí de lo que le había llevado a estarlo.
-Tengo la formación necesaria para que esta misión salga adelante—zanjó sería tras unos segundos en silencio
El silencio golpeó de nuevo aquella habitación.
Axel pasó su vista por cada uno de los rincones que poseía aquella habitación. Era exactamente igual que la suya, solo que esta poseía objetos de la chica sobre la mesa y, aún con eso, se le hacía más agradable la estancia en aquella habitación que en la suya, quizás esa era una de las razones por las que había aparecido allí sin avisar.
-¿Serías capaz de matar a alguien?
La pregunta hizo que un escalofrío recubriera su cuerpo.
Posó su mirada en aquellos orbes azules provenientes de la autora de la pregunta que le había tomado por sorpresa, pero esta no lo estaba observando.
Axel no sabía en qué momento ni de dónde la había sacado, pero en un abrir y cerrar de ojos la chica estaba con una pistola en sus manos. Esta observaba el arma con una mirada que Axel no supo descifrar y la acariciaba con unas delicadas garras rojo granate, como si un arma letal fuese en realidad un simple cachorro.
-Todos seríamos capaces de hacerlo—dijo sin pensar, sacando una mueca de extrañeza de parte de la chica
Bella lo miró y tras unos segundos de silencio le tendió el arma.
ESTÁS LEYENDO
FUERZA Y PODER {Axel Blaze}
FanfictionBella D'Oro, el nombre le venía como anillo al dedo, la belleza que predominaba en la joven italiana era inigualable y su cabello color oro acompañaba a la armonía de sus facciones. Sin embargo, la realidad de esta chica era bastante diferente y es...