- Seguir adelante -

208 49 5
                                    

..es una broma ¿no?

Levantando mi mirada me encuentro con "Él arcoiris detrás de la tormenta".

Despertando bastante adolorido por lo que fue una de mis peores noches.

Un cielo que pareciera más colorido de lo que debería, bastante frustrante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un cielo que pareciera más colorido de lo que debería, bastante frustrante.

Kazuma: ..Que cliché.

Con ese murmurllo bajo me decido a bajar del árbol, deslizándome con suavidad al final de su tronco.

Cubriendo mis manos con las mangas del abrigo que evito mi muerte por hipotermia.

Tocando el suelo puedo sentir como no solo mi espalda, si no piernas y brazos estaban rígidos.

Bastante tenso, al no poder moverme en esa rama que use como cama.

Extendiendo mis brazos me estiró, escuchando el crecimiento de mis articulaciones, dando unos saltitos finales.

Ah.. saboreando tierra cuando resbaló con la tierra.

Parece que durante la noche la temperatura bajo bastante, la tierra está húmeda, algo pronóstico.

Dejar huellas sería imposible si voy por un camino, dejándome sólo la opción de..

Kazuma: Tengo sed..

Levantándome ignoró que ahora tenía algo de tierra en mi abrigo, sintiendo la necesidad básica humana.

Una que resuelvo bastante rápido, limpiando mis manos con la misma agua que género.

Posteriormente controlando él flujo para soltar un chorro suave que hidrata mi garganta, usandola también para lavarme la cara.

Sacudiéndome la ropa intento deshacerme de la suciedad que se me había pegado, una vez limpio volví al árbol, recordando la única mochila que había logrado llevarme en mi huida.

Había retrasado por demasiado tiempo, él irme a otro reino, él bueno.

Dejar estos últimos lazos que me quedaban.

Pero no podía seguir si no podría ir a ninguna pueblo sin ante ser persiguido, tampoco me gustaba la idea de ser uno de esos hombres que viven en él bosque.

Podría, creo. Él cazar no me es complicado, y él agua nunca fue un problema.

Kazuma: ..Me maldigo por nunca haber aprendido a preservar la carne.

Oliendo el oripilante olor de la putrefacción, veo que mi últimas provisiones de carne estaban bastante mal.

Creo que podía preservarla con sal ¿no?, también volverla carne seca.

Eran opciones que no había tomado al pensar que podría comprar más en un pueblo o ciudad.

Sin esas opciones, tendría que preservar por mayor tiempo mis provisiones, cruzar la frontera y luego ver que hacer.

Sin esas opciones, tendría que preservar por mayor tiempo mis provisiones, cruzar la frontera y luego ver que hacer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sentnadome en él suelo termino de abrir la mochila, sacando la carne contaminada.

Arrojandola con algo de molestia, algo infantil, Pero me había ganado él estar molesto.

No niego la posibilidad de volver y hablarlo, pero necesito mi tiempo para pensar, él que me ostiguen sólo me hace querer alejarme más.

Kazuma: Supongo que es lo que tengo..

En la mochila me quedaría más ropa y pan, uno que estaba algo duro. Pero no veía nada de moh o señales de que esté malo.

Podria buscar algo pequeño que cazar.

No sé nada de destripar y separar la carne de un animal, o siquiera como quitar su piel.

Mi última cacería la había llevado a un carnicero, pagando para que lo hiciera por mi.

Ahora que esa carne era inútil, no sentía mucha confianza.

Kazuma: ..Las cosas se ven mal.

Segun recuerdo, mi padre ante había mencionado algo de los órganos.

Los recuerdos de mi padre discutiendo con mi abuelo en una cena de navidad me vienen a la mente.

Recordando vividamente como mencionaron sobre "Arruinar la carnne".

En la cacería, si no sabes lo que haces puedes abrir el riñón o él estómago, dejando que ese ácido gástrico y más fluidos arruinan la carne.

O eso recuerdo, en estos momentos son los que me gustaría tener a uno de ellos.

Soy un maldito idiota.

Con ese último o pensamiento me resigno a sólo tomar él pan duro, dándole unas mordidas.

Él crugido de esté me indica que lleva bastante tiempo desde lo compre.

Kazuma: No importa, he comido cosas peores.

.
.
.
.
.
Ko-no-su-ba
.
.
.
.
.

Terminando mi desayuno básico seguí caminando, saliendo del bosque que rodeaba al pueblo que llame hogar una semana.

Apagando mi mente segui adelante, debes en cuando cantando una canción que recordara.

O recordando mi vida pasada, algo que no hacía mucho. Y era.. nostálgico.

Kazuma: Se ve genial

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kazuma: Se ve genial

A la distancia una montaña que parecería partida a la mitad, algo divertido para lo que fueron horas sin ver nada interesante.

Seguramente pasarían días antes de que llegue a otra Ciudad, o quizás no.

Los caminos de tierra prefería evitarlos, Pero eran buenos para encontrar cualquier pueblo.

Quizás uno donde aún no hayan llegado esos molestos cárteles, después de todo esté mundo no tenía los mejores medios de comunicación.

Me preguntó a dónde estaré yendo.

Él sólo avanzar en linea recta me ha funcionado hasta ahora, pero un mapa no me vendría mal.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Wisserus_MD: Recuerden dejar su voto

Konosuba: ¿Amigo o enemigo? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora