- Dragones -

185 25 5
                                    

Las espadas curvas y el tesoro sagrado se encontraron por primera vez cuando Cerebrate tenía 17 años. En esa ocasión, el aventurero de rango plata tuvo que escapar cuando un grupo de demi-humanos interrumpieron el duelo.

La segunda fue apenas unos meses después, pero en esa ocasión fue una batalla conjunta, cada uno con sus respectivos equipos.

Cerebrate y Baffarot se habían enfrentado ya más de 17 veces a través de los años. Dos viejos enemigos que se criaron juntos en el campo. Pero este era su primer duelo desde el que habían tenido en su primer encuentro.

El sonido del metal vibrando, los gritos del público emocionado. La sangre bañando las hojas...

-[Acero ligero]

-[Aceleración de flujo] [Fortaleza]

El acero sagrado de Cere golpeo y reboto contra las espadas de Baffarot un total 17 veces. El hombre gacela respondió a cada estocada que el aventurero lanzaba. Pero el intercambio fue costoso para ambos. La mano de Cere sangro por la velocidad y fuerza del impacto; los huesos de Baffarot crujieron por moverse mientras usaba al mismo tiempo, un arte marcial defensivo.

Y mientras el aventurero aturdido se recuperaba, el demi-humano vio su oportunidad.

-[Cazador raudo]- recito Baffarot.

-[Bendición del viento]-

Las hojas gemelas cortaban el viento a pocos centímetros de Cerebrate, que pese a esquivar los ataques no podía responderlos sin que Baffarot le rebanara el cuello. Pronto el circulo a su alrededor se volvió pequeño, y los espectadores tuvieron que moverse con ellos.

Bafffarot se detuvo, escupió sangre y jadeo pesadamente. Había excedido el tiempo de uso de la habilidad.

-[¡Aceleracion de...! ¡¡hmmm!!]- el aventurero gimio de dolor al intentar activar su arte marcial.

El también había abusado de su bendición y su cuerpo resintió la batalla contra los hombres león.

-¡JAJAJAJA!- Baffarot rio mientras escupía la sangre. -Se nos acabaron los trucos baratos, a los dos- dijo el hombre Gacela, como si estuviera viviendo el momento mas feliz de su existencia.

-Maldito desquiciado...- De no ser por su preocupación, Cere hubiera respondido de la misma manera.

Ambos levantaron sus armas, ya sin mana para hechizos ni resistencia para activar más artes marciales.

-¡AH!-

¡AH!-

En el centro del círculo se encontraron las espadas. Baffarot comenzaba una oleada de ataques que Cere evitaba mientras buscaba una entrada para rebanarle el vientre al hombre gacela, pero cuando estuvo cerca de hacerlo, Baffarot lo mando a volar de una patada.

-¡AHHHHHHHHHHH!-

Pero le fue costosa, pues mientras bajaba su guardia, Cere le causó una herida profunda en la pierna con la que lo ataco.

-Ha...- el aventurero jadeo al caer.

Cere intento levantarse con dificultad, al menos 3 costillas se habían roto por la patada y la caída. A este punto, ya había perdido toda esperanza de pelear una vez Baffarot cayera... de hecho, ya no estaba tan seguro de poder vencerlo. Para su fortuna, el público parecía disfrutar el espectáculo.

-¡¿Qué pasa?! ¡¿Cansado?!- grito Cere para provocar a Baffarot.

La bestia respondió con una sonrisa. Con la pierna derecha herida, solo tenia una manera de cerrar esa distancia tan rápidamente... la gacela pateo con su pierna izquierda y se lanzo contra el aventurero.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 04 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Konosuba: ¿Amigo o enemigo? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora