- Intervalo -

140 26 0
                                    

Shiori escuchaba los pasos lejanos de los miles de demihumanos abriéndose paso a través de la oscuridad.

El ejército de avanzada de los demihumano, estaba compuesto casi en su totalidad, por tropas capaces deber en la oscuridad. Esa ventaja tan aterradora, les permitía marchar sin ser descubiertos, y atacar a enemigos que no se percataban de su presencia sino hasta que ya era demasiado tarde.

Si Shiori no se hubiese encontrado vigilando, los pueblerinos no hubiesen tenido que sufrir tanto.

Shiori hizo sonar una pequeña campana que anunciaba la llegada del ejército enemigo. El rostro de los improvisados soldados se torció por el miedo, pero a pesar de ello tomaron las armas y se reunieron en el centro de la austera plaza, donde Cerebrate les esperaba.

Shiori bajo rápidamente de la torre para informarle a sus demás compañeras que el plan habia tenido éxito. Al escuchar la campana, y saber que fueron detectados, los estúpidos demi-humanos enviaron a una buena cantidad de tropas de respuesta rápida para impedir que los pobladores se retiraran.

Shiori una vez más, pudo ver la única gran debilidad demi-humana, y esa era su falta de inteligencia. A pesar de saber que Cerebrate se encontraba aquí gracias a los hombres león que escaparon, los demi-humanos enviaban tropas de respuesta rápida para frenar una retirada, lo que causaría un gran número de bajas para ellos.

Aun asi, Shiori no podía cuestionar de todo la decisión, pues a pesar de que algunas de sus tropas morirían a manos de Cerebrate, la gran mayoría cumpliría su objetivo de retener una retirada con mas supervivientes. La realidad era que para el final de la noche todo este pueblo caería, y el reino draconico perdería de manera aplastante la batalla. Para la mentalidad de los aventureros, reducir el número de demi-humanos era una victoria, pero para los pobladores civiles, cualquier muerte de su lado era una derrota en si misma que afectaba la moral.

Pero eso era algo que ninguno de los presente podio detener...

Mientras Shiori iba a reunirse con sus compañeras y comenzar la retirada, Cerebrate se encontraba con los pobladores, para inspirarlos en lo que sería la última noche de todos ellos.

Pero siquiera antes de que Cerebrate pudiera comenzar a decir sus mentiras...

Cerebrate desenfundo mas rápido que nunca antes en su vida, para detener a un demihumano, que tras haber pasado en un segundo a la multitud que le rodeaba, ataco...

Demasiado rápido, aquel demihumano era demasiado rápido.

Y antes de que Shiori pudiera tomar su arco para apoyar a su líder, Risha apareció detrás de ella y la empujo al suelo, para salvarla de otro que al igual que el primero, llego antes de lo que tenía previsto.

Sin previo aviso, la batalla comenzó...
.
.
.
Al interior de un hermoso jardín, "Ella" cortaba flores para las tumbas. Formo un precioso ramo, colmado de rojo y blanco, y lo entrego a una de las hijas que sus más queridos amigos dejaron.

-Para ella- dijo a la joven ángel que recibió el ramo. -Y ahora... violetas para él...- susurro y comenzó a cortar más flores de su jardín. Especies ajenas a este mundo...

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Wisserus_MD: Seguiré avanzando la trama, así que comenten cualquier idea.

Está trama no es original, bien sólo la adapto.

Konosuba: ¿Amigo o enemigo? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora