- Nuevas fronteras -

181 41 4
                                    

Escuché atentamente la explicación del tabernero, gastando lo último que me quedaba en información.

Es un asco

Algo distraído por lo vacío de mi monedero, ignore mi resentimiento.

-A pesar de la rica herencia e historia del Reino, se enfrenta al hostigamiento constante del vecino País de los Hombres Bestia, que ataca al Reino para utilizar a los humanos como fuente de alimento.

En los últimos años, las incursiones del País Bestia se han transformado en una invasión total, con los Hombres Bestia intentando conquistar el Reino seguido por otras naciones humanas.

Actualmente, los Hombres Bestia ya conquistaron varias ciudades, lo que obligó al Reino Draconico a solicitar ayuda militar de las naciones vecinas de Belzerg y Al Imperio de Vostroya.

El Reino Dracónico fue fundado por el Brightness Dragon Lord.

Tomando a una humana como compañera, el Lord Dragon creó la línea de la familia real de su nación. Al hacerlo, el dragón les otorgó a todos sus descendientes acceso al poder olvidado de Magia Salvaje.

En eso se resumiría la larga explicación del sujeto que apestaba a alcohol, yo siendo el único idiota que estaba en esté negocio que parecía ir cuesta abajo.

Siendo un pequeño pueblo en la frontera pude entender que la situación debería estar aún peor de lo que esté sujeto sabría.

Kazuma: Y sabes porque ninguna de esas dos naciones ha brindado apoyo?, ahora que él Rey demonio está muerto, supondría que seria razonable.

Con mis palabras él tabernero me dió una mirada juzgadora, como si me preguntara si era un idiota.

- En cuanto a Belzerg lo desconozco, pero puedo decir que Del imperio de Vostroya es su odio a nuestra reina.

¿Odio?, eso parece muy infantil.

Kazuma: seguro hay una mejor razón, hasta él momento parece una Reina que se preocupa por sus ciudadanos.

Con mis palabras pude ver cómo él tabernero le daba otro trago a su mercancía, hablando con un tono más deprimido.

- No es su culpa, Pero los de Vostroya no ven con buenos ojos que un país sea gobernado por una mestiza con sangre de dragón. Ya antes ella ofreció todo lo que estuviera en sus manos y a ella misma a quien nos salvara.

..

Kazuma: Ya veo..

Dejando que él siguiera ahogando sus penas deje la taberna, sin duda no podría quedarme aquí.

Anotando eso en mi libreta sentí como mi barba comenzó a volver a crecer, había empezado a salirme hace un tiempo y era bastante molesta.

Unos meses viajando realmente me había ayudado, había conocido demasiado del mundo.

Parecía que cada país tendría sus propios conflictos, él Rey demonio no podía ser lo peor en un mundo donde varias especies inteligentes existían.

Él que una nación de Bestias invada no por territorio si no por la carne de tus ciudadanos.

No podría envidiar la situación de su realeza, y más saber que ninguna nación te apoya por tu sangre.

Demasiado molesto.

Al menos aquí podría pasar una noche, estaba seguro de poder ganar algo de dinero antes del anochecer.

Alquilar una habitación y luego seguir mi viaje a un lugar mas calmado debería estar bien ¿no?.

Caminando por las calles podía ver un escenario más tétrico al que me tenía acostumbrado esté mundo.

No habiendo ningún hombre joven la mayoría eran mujeres y niños, sin mencionar a los hombres ya demasiados mayores.

Realmente es una situación grave.

Aunque me sentará mal no había nada que yo pudiera hacer.

Ellos eran personas que habían pasado toda su vida en él pueblo, rurales que no conocían más del mundo.

Y con sus familias y casas, yo tendría la posibilidad de irme con facilidad.

Ellos no tendrían muchas opciones en lo que cabe, solo me quedaba esperar que cuando Iris ascienda al trono brinde apoyo.

Kazuma: ¿?..

Repentinamente un grupo de niños se había reunido a mi alrededor, y..

Kazuma: ¡Oye!, ¡¿A dónde crees que vas?!

Sintiendo la desaparición de mi monedero, en lo que esos mocosos salían corriendo.

Antes de que pudiera salir corriendo y darles una lección me detuve, de cualquier forma no tenía mucho ahí.

Y perseguir unos niños me darían una pésima mala impresión si lo que quería era obtener alojamiento.

Ahora sin monedero camine distraído, ignorando lo que debió de hacerme sentir mal.

Y lo hizo, Pero tenía la creencia de que:

Si no vas a ayudar, entonces ahorra tu lastima.

Verlos con lastima es inútil, y no estaba en disposición de hacer nada.

Aunque aún podía sentir las miradas de todos, dirigidas más precisamente a mi equipamiento.

Recibiendo algunos asentimiento y sonrisas, supondría que en esté momento apreciarían cualquier combatiente.

Otra razón para irme en la madrugada, si organizarán algo así como una "Bienvenida" terminaría comprometiéndome.

Aunque no me resultaría complicado librarme, preferiría ahorrarme eso.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Wisserus_MD: Lo que transcurrió en esos meses de camino lo irán viendo más adelante.

Wisserus_MD: Lo que transcurrió en esos meses de camino lo irán viendo más adelante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Konosuba: ¿Amigo o enemigo? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora