Capítulo 3

232 52 3
                                    

Hola! Mis queridos caballeros negros aquí está un capítulo más de esta historia, vamos avanzando y de una les digo que habrá cosas divertidas y peculiares entre nuestras chicas, así que atentos, ahora lean, voten y comenten.

Pd, les gustaría que Ana e Isabella aparecieran?

________________________________

Fran espero hasta cerca de las once, pero al ver que Maxwell y los chicos no regresaban, decidió irse a dormir y ver cómo se darían las cosas al día siguiente, fue pasada la media noche que Maxwell llegó con los chicos, quienes ya cansados se fueron a dormir a sus habitaciones, mientras que Maxwell fue a terminar un par de cosas a su despacho, donde pudo ver que ya CC estaba poniendo con la obra en curso y los nuevos proyectos, una hora después también se fue a dormir. Por la mañana y siendo sábado, todos desayunaron juntos y luego fueron a la sala, donde también llegó CC quien había llegado directo al despacho, pero debía estar presente pues era momento de que Maxwell se fuera.


MAXWELL- bueno, es hora de irme, hijos, no se olviden que los amo y que para cuando regrese, seré otro completamente y tendrán ahora si, el padre que merecen.

MAGGIE- esperamos así sea papá.

MAXWELL- lo sera hija, CC, Fran, les encargó a mis hijos y esta casa, confío plenamente en ustedes y se que mis hijos podrán confiar en ustedes.

CC- ve tranquilo Maxwell, no vamos a defraudar esa confianza.

MAXWELL- estoy seguro que así será, estaré llamando dos veces por semana, ahora hijos, denme un último abrazo.




Maggie, Grace y Brighton se acercaron y abrazaron a Maxwell, Grace no puedo aguantarse y lloro al saber que no vería a su padre en los próximos meses, pero sabia que después de ese viaje todo sería aún mejor, tras separarse de el, ella fue abrazar a Fran, Maxwell tomó una de sus maletas, mientras que Niles traía una más y salieron de la casa, donde Maxwell subió a un taxi rumbo al aeropuerto, mientras que dentro de la casa todos quedaron en silencio.




FRAN- quiten esas caras chicos, verán que el tiempo se pasará volando.

GRACE- eso espero Fran.

CC- saben que, vámonos al cine.

CHICOS- ¿¡enserio!?

CC- si, así se distraen un rato, así que vámonos, y tu también Niles.

NILES- si insiste, pues voy.




Fran negó con la cabeza al ver que ese par tardaría en llevarse bien, todos tomaron sus cosas y salieron de la casa en donde subieron a una camioneta familiar, misma que Maxwell ya había comprado para que todos pudieran salir juntos, CC y Fran subieron al frente mientras Niles y los chicos atrás, al llegar al cine tardaron cinco minutos en ponerse de acuerdo en que película verían, CC compro los boletos y después todos fueron a comprar palomitas y golosinas, bueno casi todos, ya que CC solo compro un refresco.




Al ingresar a la sala de cine, todos tomaron sus asientos y con una mirada, Niles y los chicos se pusieron de acuerdo para que CC y Fran se sentarán juntas, estas no se percataron de esto y cuando se vieron sentadas a la par, simplemente lo ignoraron, la película comenzo y Fran al ver que todos comían sus palomitas y golosinas, mientras que CC solo bebía de su refresco, hizo algo que ni ella misma se imagino hacer antes, tomó algunas palomitas con la mano y se las acercó a CC, quien la miro interrogante.


FRAN- abra la boca. - susurro para no molestar a las demás personas-.

CC- Fran, no soy una niña.

FRAN- ya lo se, pero no puede estar solo tomando refresco, así que tiene dos opciones o abre la boca o agarra usted misma de mis palomitas.

CC- agh, esta bien.



Fran pensó que tomaría las palomitas del recipiente, pero no, pues para sorpresa de ella abrió la boca, así que Fran le dio las palomitas en la boca con cuidado, luego de eso entonces CC si fue agarrando palomitas del recipiente, después de eso ya ninguna dijo nada y solo se concentraron en la película, dos horas después salieron del cine y como CC, quería que los chicos no pensaran en la ausencia de Maxwell, luego del cine los llevo a un parque de diversiones, donde hasta Niles se estaba divirtiendo.




El junto a los chicos estuvieron de arriba para abajo, mientras que CC y Fran solo los seguían, aunque esta última si subió a un par de atracciones, intento que CC subiera alguna pero no lo consiguió, mientras Niles y los chicos estaban en una atracción, ellas estuvieron caminando y al pasar por un puesto de tiro, CC pudo observar como Fran miraba un peluche de unicornio, se lo pensó mucho y al final hizo que regresarán al puesto, tras pagar por cinco tiros se dispuso a tirar para ganar un premio, Fran estaba sorprendida al ver a CC tirando en un juego de feria, pero más lo fue al ver que había ganado y justamente escogió, el peluche que ella previamente había visto, CC tomó el peluche y se lo dio a Fran.



FRAN- gracias CC, no pensé que se habían dado cuenta.

CC- pues ya ve que si y más le vale que lo cuide, no suelo hacer estas cosas.

FRAN- créame que lo cuidare demasiado.

CC- vamos por los chicos, se hace tarde.




Antes de comenzar a caminar, Fran le dio un beso en la mejilla y ahora fue CC, quien quedó sorprendida por ese gesto, más lo ignoro y comenzó a caminar con Fran junto a ella, al llegar a donde los chicos y Niles, fue Grace quien pregunto por el peluche y antes que CC dijera algo, Fran dijo que CC lo había ganado para ella, todos hicieron  gesto de ternura y la rubia solo los ignoró, al salir del parque nuevamente comieron fuera al ser ya tarde, al final terminaron llegando cerca de las siete a la mansión, donde solo bajaron Fran, Niles y los chicos, ya que CC debía ir a recoger sus cosas a su departamento, así que se fue dejándolos ahí, adentro de la casa los chicos se fueron a sus habitaciones, mientras que Niles y Fran se quedaban en la Sala.



NILES- aún no me creo que la señorita Babcock, le haya ganado ese peluche en un juego de tiro.

FRAN- ni yo Niles, mire que no dije nada, simplemente observo cuando yo lo vi.

NILES- pues quieralo o no, fue un gesto lindo de su parte.

FRAN- lo se, créame que lo apreciare demasiado, sabe, espero que la convivencia con ella sea como lo fue hoy, me gusto convivir con ella de esta manera.

NILES- seguramente así será, porque se ve que esta poniendo de su parte, bueno, me voy a la cocina.

FRAN- yo iré a guardar a este hermoso.


Subió a su habitación feliz con su unicornio, Niles solo observo y sonrió, al parecer el plan de Maxwell había comenzado con el pie derecho, ahora a el le tocaba estar atento y procurar que Fran y CC pasaran tiempo juntas, algo que por lo que veía, no sería difícil.





















Continuará......


________________________________

Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.

FRANCHIZRDZ 😘😘



NO LA MEREZCO  (FranxCC) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora