Hola! Mis queridos caballeros negros pues aquí está un capítulo más de esta historia, esto de momento está previsto para aproximadamente 18 capítulos, pero ya saben que pueden ser más, además tengo más ideas de esta parejita, ahora lean, voten y comenten este capítulo.
Se me olvidó comentar, que esto no estará ambientado en el año en que se hizo la serie, si no pasado el año 2000.
________________________________
El resto del día paso sin problemas de ningún tipo, en la comida y cena, Fran y CC acompañaron a los chicos y les hicieron saber, que cualquier cosa relacionada con sus estudios debían decirselas, no importa lo que fuera ellas debían enterarse para poder ayudarlos de ser necesario, para Maggie y Brighton fue raro esta acción, pero se alegraron de tener algo de atención, así que ambos aceptaron esa petición por parte de las chicas, en la cena ambas les dieron las buenas noches y todos se fueron a costar, pues al menos para CC y Fran había sido un día agotador mentalmente.
Por la mañana todos bajaron a desayunar, nadie se sorprendió cuando CC bajo con su típico traje, solo que traía pantalón, tras el desayuno los tres se despidieron de Fran, más cuando lo iban hacer de CC, esta les dijo que aún no, pues sería ella misma quien los llevaría a partir de ahora, estos se sorprendieron ante la actitud que estaba adoptando CC, pero nuevamente no tuvieron quejas, así que ella junto a los chicos se fueron, quedando sólo Fran y Niles terminando de desayunar, pero este noto a Fran más sería de lo normal.
NILES- señorita Fine, ¿se encuentra bien?
FRAN- si Niles, es solo que me sorprende la actitud que CC esta tomando con todo esto, no pensé que llegará a ser tan atenta con los chicos.
NILES- la entiendo, ya que estoy igual que usted, pero quizá así como el señor Sheffield se dio cuenta de sus errores, la señorita Babcock también lo hizo y quiera cambiar igual, porque vamos, ella mala nunca a sido.
FRAN- no, ella al igual que yo, estábamos ilusionadas y cegadas por ese supuesto amor que le teníamos a Maxwell, pero abrimos los ojos y ahora sólo queremos remediar un poco el daño que le hizo a los chicos.
NILES- y hacen bien, pues aunque el señor Sheffield no era apegado a ellos, aun así les pesará su ausencia, pero de momento ambas han comenzado con el pie derecho.
FRAN- espero seguir así, Niles, me doleria lastimar a los chicos de alguna manera, quiero seguir siendo su lugar seguro y el que ahora Maxwell no este, me ayuda demasiado, porque tu sabes las muchas veces que el me limito con los chicos, alegando que solo soy la niñera y si lo soy, pero si el no les daba atención y cariño, yo quiero ser quien les de lo que anhelan.
NILES- y lo esta haciendo, ellos la quieren y confían en usted, más ahora también será lo mismo con la señorita Babcock, solo que también usted deberia ayudar ahí, ya sabe, tratando se acercarlos más de lo que ella ya lo esta haciendo.
FRAN- lo haré Niles, no sólo por los chicos, si no también por ella, porque se también lo necesita.
NILES- pues ya sabe lo que tiene que hacer.
Fran asintió y tras terminar su café se fue a cambiar, mientras que Niles bebía de su té feliz ante lo que hablo con Fran, de a poco tenía que ir interviniendo en esta convivencia, pues entre más cerca estuviera ella de CC mejor, además sabia que como le dijo a Fran, eso también traería felicidad a los chicos, con esa misma satisfacción comenzó a limpiar y todo, pues debía ver que haría para la comida.
Poco más de media hora después CC llegó y se fue directamente al despacho, en tres meses se debía estrenar la siguiente obra, así que debía ver cada detalle, aunque pensó que quizá contratar a un asistente temporal, seria una buena idea, así no saldría tanto de la casa, ya que su plan era más que seguir con los proyectos de Maxwell, estar lo más cerca posible de Fran y los chicos, con eso en mente comenzó a trabajar, pero poco después del medio día Fran entró con una bandeja, donde traía una taza y galletas.
FRAN- le traje un café y galletas, así puede seguir concentrada en lo que está haciendo.
CC- gracias Fran, si le soy sincera si me está haciendo falta. - sin más tomó la taza y bebió- aún no entiendo como es que supo como me gusta el café.
FRAN- fácil, puse atención cuando lo preparaba y por suerte no se me olvidó, así que me alegro que le guste.
CC- pues si, me gusta mucho a decir verdad, además es raro que me guste el café cuando alguien más lo prepara, normalmente siempre tengo que estar poniendole o café o azúcar, pero con usted siempre está en el punto perfecto.
FRAN- pues a partir de ahora se lo traeré todos los días, ahora dígame, que tal le dejó de trabajo Maxwell.
CC- lo de siempre y como esta vez solo yo tomo las decisiones, pues sera más fácil para mi, aunque sabe, ahora creo que seré yo quien necesite un ayudante, para que este en el teatro mientras yo estoy aquí, así solo iré cuando sea estrictamente necesario.
FRAN- pues hágalo, el que haga el trabajo de Maxwell, no significa que se va a estresar por cosas innecesarias.
CC- eso haré, buscaré a alguien capaz de cumplir con las funciones necesarias.
FRAN- bueno, la dejo para que siga trabajando.
CC- por favor Fran, puede venir a recordarme una hora antes de que salgan los chicos, así voy por ellos.
FRAN- claro que si CC, con permiso.
CC vio salir a Fran del despacho y sonrió, no sabía porque o como, pero cada día sentía que sus sentimientos hacia Fran crecían, el que ella fuera tan atenta y amable eran parte de eso, pues eso fue lo primero que llamó su atención de Fran, en especial esa sonrisa que siempre adornaba su rostro, soltó un suspiro y se tomó el café con las galletas para seguir trabajando, ya que si no se le haría tarde y no quería fallarle a los chicos, pues ellos eran importantes para Fran y ahora también lo son para ella.
Se volvió a sumergir en el trabajo que cuando se dio cuenta, Fran entró para hacerle saber que ya era la hora, así que acomodo los papeles y tras tomar su bolso salió del despacho, para sorpresa de ella, Fran le dijo que también quería ir por los chicos, así que ambas salieron de la casa ante la mirada de Niles, quien estaba feliz por el progreso que comenzaba entre ellas, todo había comenzado bien y deseaba que así fuera, pues al igual que CC, Fran también tenía un carácter fuerte, el cual ocultaba debajo de esa sonrisa, por lo que sí llegaba a surgir un problema entre ellas, la situación se podría poner muy fea.
Continuará......
________________________________
Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.
FRANCHIZRDZ 😘😘
ESTÁS LEYENDO
NO LA MEREZCO (FranxCC)
Fanfictionpues aquí está la segunda historia para celebrar los 3 mil seguidores, una nueva aventura de Fran y CC