Capítulo 4

235 48 9
                                    

Hola! Mis queridos caballeros negros aquí está un capítulo más de esta historia, aquí verán a una CC diferente, pero sin dejar de ser ella, así que espero les guste lo van a leer a lo largo de la trama, ahora lean, voten y comenten este capítulo.

Pd, después de esta quizá venga otra idea con esta pareja.

Pd, 2 - necesito comentarios y más votos

________________________________

CC llegó a su departamento y recogió todo lo necesario, para su estadía en la mansión Sheffield, aun no se creía lo que había hecho por Fran, pero el ver su sonrisa supo que había válido la pena, ahora debía concentrarse en todo lo que tendría que hacer, tratar de que saliera su verdadero yo, cuidar de los chicos y cumplir con los proyectos de Maxwell, los cuales al fin de cuentas eran más de ella, que de él, sería complicado y esperaba valiera la pena, al final pidió ayuda al conserje para bajar un par de cajas y dos maletas, además de pedirle que revisara y cuidara de su departamento, como ya lo conocía desde que vivía ahí, tenía la confianza de pedirle eso.



Una vez bajo eso y dio un último vistazo, se fue en su auto  a la mansión y tardo cerca de quince minutos en llegar, al ya tener llaves entro y fue metiendo las cosas, más en eso apareció Niles quien siquiera decirle algo, tomó ambas cajas y subió las escaleras, CC suspiro pero no dijo nada, por lo que tomó ella las maletas y lo siguió, casualmente la que sería su habitación estaba al lado de la de Fran, ambos entraron y Niles dejó las cajas a un lado de la cama.



CC- gracias.

NILES- de nada, se que no nos llevamos nada bien y que insultarnos es nuestro bálsamo, pero el señor Maxwell me pidió algo y es que debo estar a su disposición, así que espero al menos tolerarnos, además también me pidió ayudarla para que pueda acercarse a la señorita Fine.

CC- ¿Maxwell le pidió eso? Osea que usted sabe que yo, eso.

NILES- lo suponía si, por la forma en como a cambiado con ella, además con cuerdo con el señor Maxwell, el no merece a la señorita Fine después de todo lo que a pasado, pero usted, si, ya que independientemente del interés que ambas tenían por el, usted nunca la agredió o insultó, si bien se dijeron cosas pude ver que ninguna lo decía enserio, así que cuente con mi apoyo para conquistar a la señorita Fine.

CC- gracias, supongo, mire sere sincera ya que si me está prestando su ayuda, al menos eso debo hacer, para mi no es fácil en la situación que me puso Maxwell, pero debo reconocer que de no ser por esto, dudo que algún día me habría animado hacer algo con respecto a mis sentimientos, así que agradezco su ayuda y trataré de llevarnos mejor.

NILES- ambos queremos la felicidad de la señorita Fine, así que podremos con esto, ahora la dejo que se instale y cualquier cosa estoy a sus servicios.

CC solo asintió y Niles salió, soltó un suspiro para sentarse en la cama, vaya que Maxwell planeó todo muy bien, aunque después de todo lo que había hecho, esa era una buena manera de comenzar su cambio, más no se sentía completamente bien al verse expuesta de esa forma con Niles, pero al mismo tiempo se sentía bien al saber que tenía a alguien apoyándola, por más raro que esto parezca, debido a como se había llevado con Niles desde que estaba trabajando para Maxwell, alejo cualquier pensamiento y se puso acomodar sus cosas, para después bajar y tomar un té, pues sentía que lo necesitaba.

Al haber comido tarde, los chicos solo bajaron para comer cereal, pues no tenían ganas de algo más, justo cuando terminaron bajo Fran y ellos le dieron las buenas noches para irse a dormir, Fran se preparó un té y un sándwich pues si tenía algo de hambre, Niles solo tomó un té, en eso bajo CC con lo que parecía una pillama y le pidió un té, Niles no dijo nada y solo se lo sirvió, CC iba a irse, pero Fran le pidió que se quedara, incluso se ofreció a prepararle un Sándwich, CC dudo un poco pero terminó aceptando, Niles dijo que traía sueño y tras darles las buenas noches se fue, quedando sólo ellas.


FRAN- aquí tiene- le entregó el Sandwich-.

CC- gracias, Fran.

FRAN- ve, que le cuesta hablarme de tu. - se sentó a su lado.

CC- un paso a la vez creo que me puede funcionar para mi.

FRAN- se que no es fácil, CC, pero vamos a convivir un año juntas con los chicos, así que podemos ir poco a poco y lograr ser amigas.

CC- si, amigas, por cierto, ¿ya le aviso a su mamá y su abuela de que estará a cargo de los chicos?

FRAN- no, mañana temprano lo haré, conociendo a Má, ya estaría aquí y créame que la amo, es mi madre después de todo, pero en ocasiones me desespera con sus preguntas y acciones.

CC- lo e podido ver, por eso mismo se lo preguntaba, pero ahora quizá la tenga más seguido por aquí.

FRAN- me temo que si, más tratare de que no se meta donde no debe, al fin de cuentas las únicas que deben tomar decisiones en esta casa, somos usted y yo.

CC- tiene razón, por cierto, le parece si cada sábado tenemos una salida con los chicos, creo que les vendría bien a ellos y a nosotras, aunque en especial a ellos, ahora que Maxwell no está.

FRAN- me parece una gran idea, así liberamos algo de estrés que se haya acumulado en la semana, en ese caso le parece si nos turnamos y que junto a ellos, nos turnemos para hacer alguna actividad en específico, asi les damos libertad de opinión a los chicos y al mismo tiempo, podremos hacer algo diferente cada sábado.

CC- me parece una buena idea, creo que así nos podremos conocer mejor.

FRAN- pues ya está.



CC asintió mientras veía la sonrisa de Fran, si bien esto si lo hacía por los chicos, también quería pasar tiempo con ella fuera de esa casa, pues de alguna manera inexplicable, fuera de ahí se sentía más libre y quería aprovecharlo, aunque también debería aprender hacerlo dentro de la casa, luego de eso y al ver la hora, terminaron su cena y tras dejar limpio se fueron a dormir, para sorpresa de Fran, antes de entrar a su ahora habitación, CC le dio un beso en la mejilla y entró sin decirle nada, si bien fue algo raro, tomando en cuenta la plática que ya tuvieron, simplemente lo dejo pasar, aunque en el fondo le había gustado ese gesto de CC.





















Continuará.....

________________________________

Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.

FRANCHIZRDZ 😘😘





NO LA MEREZCO  (FranxCC) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora