Hola! Mis queridos caballeros negros aquí está el primer capítulo de esta historia, pues está historia tendrá sus actualizaciones los días, viernes, así que ya saben, ahora lean, voten y comenten.
________________________________
En la mansión Sheffield habían cambiado muchas cosas en los últimos meses, una de ellas y la más sorprendente era que Maxwell había cambiado su actitud con todos, pero en especial con sus hijos y estos ya le tenían más confianza, algo que lo hacía sentir menos culpable, luego de descuidarlos en ese aspecto, también sabia del daño que de una manera le había causado a Fran, mismo por el cual esta ya no trataba de llamar su atención y solo se dedicaba a su trabajo, además de los chicos los cuales amaba como sus propios hijos, algo que el agradecía.
Mentiría si no dijera que esto le dolía, al ya no tener su atención de esa forma, pero fue algo que el mismo provocó y no podía hacer nada, o si, si podría hacer algo para recompensar a las personas que de una manera lastimó, sus hijos, Niles, Fran y CC, justamente ahora estaba en su Oficina esperando a que esta llegará, pues para dar inicio a su plan, con ella debía hablar primero, no pasó mucho cuando entró como todos los días.
CC- buen día Maxwell.
MAXWELL- buen día CC, por favor siéntate, debo hablar contigo.
CC- ¿pasa algo con la obra? Porque hice todo lo que dijiste. - se sentó frente a el- asi que no tendrías nada de que reclamar.
MAXWELL- lo se, y también se que eso no es lo mejor para la obra, así que a partir de hoy y al menos por un año, tu te harás cargo de todos mis proyectos, que decir mios es irónico, cuando básicamente son tuyos, pues yo solo tomo tus ideas y las hago a mi manera.
CC- ¿¡Que!? Que acaso te volviste loco, porque eso es algo que tu no dirías.
MAXWELL- no, no lo haría, pero es momento de aceptar mis errores y uno de ellos, es no darte el lugar que te mereces CC, si bien yo soy bueno en lo que hago, no puedo comprarme contigo, pues tu eres mil veces mejor que yo y no sólo en cuestión de trabajo, si no en muchas cosas más, por eso no sólo te dejaré a cargo de mis proyectos, si no también de mi casa y mis hijos, se que no tengo cara para pedirte esto, pero por favor, acepta quedarte a vivir aquí mientras yo estoy fuera.
CC- a ver Maxwell, no se si te volviste loco o que. - se paro para enfrentarlo.- pero no entiendo nada de lo que dices.
MAXWELL- lo comprendo, mira CC, después del último desplante y rechazó que le hice a Fran, entendí que estoy haciendo de mi vida un desastre y que de paso, los estoy arrastrando a todos y no quiero eso, así que me iré, mis hijos ya lo saben, solo faltaba que tu y Fran lo sepan, pero tu debías saberlo primero, debo tener un tiempo para mi y superar como tal la muerte de mi esposa, porque de lo contrario no podré ser feliz con alguien más.
CC- imagino que después de eso por fin aceptaras a Fran.- se cruzó de brazos-.
MAXWELL- no CC, yo no merezco a Fran, ya la hice pasar por mucho y no voy a permitir que vuelva a tener esperanzas, cuando no pasará, además ella ya desistió de mi y me alegro, ¿sabes porque?
CC- ¿porque?
MAXWELL- porque es el momento de tu luches por ella, que la conquistes y la hagas feliz, que dejes tus miedos, tus prejuicios atrás y aceptes que Fran, no sólo me enamoro a mi, si no también a ti.
CC se tenso al escuchar a Maxwell, no podía entender como es que el se dio cuenta de algo que ella aún se negaba a creer, pero que el lo dijera hizo que la realidad le callera de golpe, ella amaba a Fran y fue por esa misma razón, que se olvidó de ese supuesto amor que sentía por el, que justamente por esas razones dichas por Maxwell, era que no se atrevía aceptarlo.
CC- yo, no, ella.
MAXWELL- lo se, tienes miedo, pero CC, no siempre debemos vivir con el, porque de lo contrario no seremos felices, asi como yo estoy dispuesto a dejar mis miedo, tu también hazlo.
CC- y para que Maxwell, el que lo haga no garantiza que ella llegue a sentir lo mismo por mi, si, nos llevamos relativamente bien ahora, pero eso no quiero decir que pueda lograr que me ame.
MAXWELL- no, pero puedes lograrlo, inténtalo CC, tu no tienes nada que perder y si mucho que ganar, además estaras aquí un año aproximadamente, cuidando de mis hijos con ellas.
CC- hay Maxwell en que lio me metes, no sólo me pones a cargo de todo, incluyendo cuidar a tus hijos, con los cuales al menos ya me llevo un poco mejor, si no que al mismo tiempo quieres que lidie con mis sentimientos y conquiste a Fran.
MAXWELL- porque te conozco y se que eres capaz de eso y más, me lo has demostrado todos estos años, pero por orgulloso nunca te lo dije, eres una mujer inteligente y fuerte CC, aprovecha esta oportunidad.
CC- esta bien, pero si Fran me llega a odiar por esto, tu tendrás la culpa y te odiare toda mi vida.
MAXWELL- acepto eso, ahora iré a hablar con Fran, mientras anda, toma tu lugar.
Al ver que CC no se movía, el mismo la tomó del brazo e hizo que se sentara en su silla, para luego salir y dejarla sola, cuando este salió sonrió para si mismo, si por su culpa CC y Fran no habían sido completamente felices, ahora el se encargaría de juntarlas para que lo fueran, si quizá sonaría loco juntar a alguien como Fran y CC, más por el carácter y personalidad de ambas, pero si de verdad su destino era estar juntas, el ayudaría a que sucediera, lo cual esperaba pues no deseaba el odio de ninguna.
CC se quedó sentada después de que Maxwell salió, aun asimilando todo lo que pasó, como este se dio cuenta de sus sentimientos, como la estaba apoyando para que conquistará a Fran, además de confiarle sus proyectos, su casa y lo más importante, sus hijos, serían unos meses complicados, pero intentaría dejar sus miedos atrás, pues como dijo Maxwell, solo así podría ser realmente feliz y eso es lo que quería, ser feliz y si era al lado de Fran, aun mejor.
Continuará.....
________________________________
Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.
FRANCHIZRDZ 😘😘
ESTÁS LEYENDO
NO LA MEREZCO (FranxCC)
Fanfictionpues aquí está la segunda historia para celebrar los 3 mil seguidores, una nueva aventura de Fran y CC