Hola! Mis queridos caballeros negros, aquí está un capítulo más de esta historia, tranquis jeje, que no dejaré la historia, pero como ya había dicho, fueron días ocupados y cansados, pero ya tendrán uno a la semana, ahora lean, voten y comenten.
NECESITO COMENTARIOS
________________________________
Dos Meses Después
Las cosas en la Mansión Sheffield, iban de maravilla para todos en general, ya que se había visto un avance en los chicos, gracias a la atención completa de Fran y CC, mucho contaba las salidas que tenían los fines de semana, aunque también salían una que otra entre semana, pero estas normalmente solo eran para comer o cenar, cada que alguno necesitaba ayuda en algo, tenían la confianza de hablar con CC o Fran, incluso con ambas y ella siempre ayudaban.
En cuanto a ellas, CC en las últimas dos semanas estaba a tope con el trabajo, pues sólo faltaba un mes para el estreno a prensa y luego al público en general, mientras que Fran seguía muy pendiente de la casa y de los chicos, aunque había adquirido la costumbre de ir al menos dos veces por semana, al teatro y estar con CC, quien seguía en pequeños intentos de conquista con ella, a lo que Fran cada día se sentía más bien a su lado, algo que le gustaba, y todos podían notar eso, ya que en muchas ocasiones Fran la buscaba o estaba pendiente de ella.
En ese tiempo, Sylvia no había vuelto a la mansión y ni contacto había tenido con Fran, esta si sentía mal por ese alejamiento, pero al mismo tiempo se sentía bien de no escuchar sus quejas y "consejos", Yetha por su parte si seguía llendo a verla y pasar tiempo en la mansión, ya que los chicos y la misma CC la apreciaban. Ese día CC se había ido temprano al teatro, Fran estaba en la Sala con los chicos cuando sonó el teléfono, fue ella quien contesto.
Fran- hola, Mansión Sheffield
Jason- señorita Fine, soy Jason.
Fran- hola querido, ¿pasa algo?
Jason- si, la señorita CC no se siente bien, pero se niega a irse a descansar y si sigue aquí podría ponerse peor.
Fran- hay Dios, lo terca no se le quita, voy para allá Jasón y no le diga nada, porque es capaz de esconderse de mi.
Jason- no se preocupe, no diré nada.
MAGGIE- ¿pasa algo Fran?- pregunto tras ver que colgaba-
FRAN- si, al parecer CC no se siente bien, pero se niega a venir a descansar, así que iré por ella.
BRIGHTON- ¿quieres que te acompañemos?
FRAN- no chicos, puedo con ella, ahora regresó.
Los chicos asistieron y Fran tomó su bolso y salió de la mansión, tomó un taxi para irse al teatro, apenas llegar fue en la búsqueda de CC, cuando la encontró esta estaba sentada tomando un café y efectivamente, no se veía para nada bien.
FRAN- CC.
CC- Fran, ¿que hace aquí?
FRAN- vengo por usted para ir a casa. - la miro con los brazos cruzados-.
CC- oh no, no puedo ir ahora, tengo muchas cosas que hacer aún.
FRAN- no le estoy preguntando, dije que vine por usted y eso haré, así que vámonos.
CC- pero...
FRAN- pero nada, dije vámonos.
CC suspiro y le dio la taza a Jason, quien le sonrió tras tomarla, CC lo miro mal pues con eso basto para saber que el había hablado con Fran, ni bien tomó su bolso, esta la tomó de la mano y la jalo hacia afuera, cuando estuvieron frente a la camioneta Fran le tendió la mano.
FRAN- las llaves.
CC- ¿sabe manejar?
FRAN- si, papá me enseño hace algunos años, así que deme las llaves y sin resongar.
CC al ver que no tenía caso contradecirla, le dio las llaves y ambas subieron, mentiría si no dijera que tenía miedo por como manejará Fran, pero sorpresivamente esta lo hacía muy bien, así que se relajo tanto que casi se estaba quedando dormida, pero llegaron a la mansión y ambas entraron.
FRAN- muy bien, ahora vaya a su habitación, se da un baño y se acuesta, en un rato le llevaré algo de comer y un té, vera que para mañana estará como si nada.
CC- esta bien, no ganó nada con pelear con usted.
Los chicos rieron en silencio al ver cómo CC, obedecía a Fran, estaban amando esa interacción entre ambas, por lo que seguirían contribuyendo a que siguiera fluyendo, CC subió a su habitación y tras bañarse y ponerse la pillama, se metió a la cama y no pasó prácticamente nada para quedarse dormida, mientras que Fran junto a Niles le preparaban un caldo para que le sentará bien, una hora después Fran con cuidado subió con una bandeja, detrás de ella iba Niles para poder abrirle la puerta de la habitación, por lo que una vez lo hizo y la cerro de nuevo, se fue para dejarlas a solas, Fran dejó la bandeja en la mesita de noche y se acercó, con precaución tocó la frente de la rubia y noto que tenía algo de fiebre, eso no era muy bueno.
FRAN- CC, CC, despierta.
CC- ¿que pasa?
FRAN- pasa que tienes fiebre, anda te traje de comer.
CC- no tengo hambre.
FRAN- lo imagino, pero debes comer, así que anda, mientras iré por algo para la fiebre.
CC- esta bien.
Despacio se sentó en la cama y Fran le pasó la bandeja, CC comenzo a comer algo lento, Fran fue por una pastilla y regresó rápidamente, espero a que terminará de comer para retirar la bandeja, le dio el té y la pastilla, CC se la tomó y bebió el té, para después recostarse pues se sentía muy cansada, Fran tomó la bandeja e iba a salir.
CC- Fran.
FRAN- diga.
CC- cree que pueda quedarse conmigo un rato.
FRAN- claro que si, solo déjeme ir a dejar esto a la cocina y ahora vuelvo.
CC asintió y cerró los ojos, Fran bajo a la cocina y dejo la bandeja, le dijo a Niles que cualquier cosa estaría en la habitación de CC, pues iba a cuidarla, este dijo que no había problema que el se encargaba de todo, Fran volvió a la habitación y vio CC dormida, con cuidado se acercó y se sentó a su lado, la rubia al sentir que alguien se sentaba, como pudo abrió los ojos y al ver que era Fran, sonrió para volverse a dormir al saber que no estaba sola.
Fran se acercó más a ella y acarició su cabello, sin poder sonrió y es que jamás se imagino llegar hasta este punto, aun recordaba cuando se "peleaban" por Maxwell, pero ahora eran algo así como amigas y se sentía bien con eso, por lo que esperaba esa amistad que estaba creciendo entre ellas, se volviera más fuerte, pues le gustaba estar para CC y que ella estuviera también para ella, al igual que para los chicos.
Continuará.....
________________________________
Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.
FRANCHIZRDZ 😘😘
ESTÁS LEYENDO
NO LA MEREZCO (FranxCC)
Fanficpues aquí está la segunda historia para celebrar los 3 mil seguidores, una nueva aventura de Fran y CC