Capítulo 5

216 44 3
                                    

Hola! Mis queridos caballeros negros pues aquí está por fin otro capítulo, perdón por no subir el viernes pasado, pero a veces me ocupó y ya no puedo, más trataré de ya no fallar, ahora lean, voten y comenten.

________________________________

Por la mañana Niles preparó el desayuno para todos, la primera en bajar fue Fran, luego los chicos y por último CC, quien les dio los buenos días a todos, pero a Fran además le dio un beso en la mejilla, esta se sorprendió por la acción pero no dijo nada, una vez todos en el comedor, fue CC la encargada de hacerles saber el plan que había ideado con Fran, como era de esperarse los chicos quedaron fascinados con la idea, acordaron que la primera en proponer algo sería Grace, al ser la más pequeña.

Y así tendría toda la semana para pensar a donde irían, tras desayunar los chicos se fueron a sus habitaciones, mientras que CC y Fran también se fueron a cambiar, al ser domingo se pusieron algo cómodo, CC se fue al despacho para terminar de ver algunas cosas, pues a partir de ese día se tomaría los fines de semana, Fran por su parte hablo con Sylvia para informarle lo que estaba pasando, no se sorprendió cuando le dije que iría para allá con Yetha, por lo que ya una vez vestida bajo a la sala y se puso a leer, no pasó ni una hora cuando tocaron la puerta, Fran fue abrir y justamente eran ellas, así que las tres se fueron a la sala.


SYLVIA- ¿entonces ahora eres algo así como la señora de la casa?

FRAN- si Má, pero no sólo yo, si no también CC, ambas estamos a cargo.

YETHA- ¿pero porque dejarlas a ambas a cargo?

FRAN- porque nos tiene confianza, Yetha, además los chicos nos conocen, nos ven todos los días y así estarían en confianza para cualquier cosa.

SYLVIA- pero entonces ya no hay esperanza con el, porque mira que si en ese viaje realmente cambia, podrás ser la señora de esta casa.

FRAN- no empieces Má, ya te había dicho que yo ya no estoy interesada en el, así venga con intención de pedirme matrimonio, lo cual se no será así, yo no deseo estar con el, ya no.

SYLVIA- pero Fran, seguirás siendo solterona.

FRAN- si Má y eso ya no me quita el sueño, así que por favor no insistas con eso, si vas a venir aquí que sea solo a verme, no quiero estar discutiendo contigo frente a los chicos.

YETHA- por mi ni te preocupes, a diferencia de ella. - señalo a Sylvia- yo sabía que el no te merecía, así que me alegro que no se diera nada entre ustedes, así que cuenta conmigo para lo que necesites, además, CC me cae bien a diferencia de Maxwell.

FRAN- gracias Yetha.

Esta la abrazo mientras Sylvia bufo y se cruzó de brazos enojada, pues ella aún conservaba la esperanza de que Maxwell le pidiera matrimonio a Fran, para así poder gozar de la fortuna de este, pero ahora debía desechar esa idea y apoyar a su hija, así que mejor olvido ese tema y las tres charlaron de cualquier cosa, en eso apareció CC, quien saludo a ambas y se sentó a un lado de Fran,

CC- Fran, estuve revisando los pendientes que me dejó Maxwell, al parecer en poco más de dos semanas hay un convivió en el colegio de Grace, el aviso que ambas asistiriamos ese día.

FRAN- agh, que ese nunca aprenderá a decir las cosas a tiempo, al menos se lo dejó anotado, si no pobre Grace otra vez estaría sola en un evento.

CC- ya sabes como es, Fran, ahora debemos hablar con Grace para saber de que se trata.

FRAN- pues vamos de una vez, así estamos preparadas con tiempo.

CC- pues vamos.

FRAN- ahora venimos, y Má, no hagas nada que te conozco.

SYLVIA- esta bien, es más creo que ya nos vamos, venimos después.

Al ver que Sylvia se paraba e iba hacia la salida, Yetha nego con la cabeza y tras besar la mejilla de Fran y curiosamente, también le dio beso a CC en la mejilla, se fue detrás de su hija.

CC- fue impresión mia ¿o Sylvia estaba molesta?.

FRAN- lo estaba si, es que sigue empeñada en que me casé con Maxwell, esta terca con que me casé lo antes posible o me quedare solterona y el es un "buen" partido, pero ya le dije que no cuente con eso, ya asumí hace mucho que lo que sentía por el era solo una ilusión, que ser soltera no es malo y mientras no encuentre a alguien que valga realmente la pena, así me quedare.

CC- hace bien, si debemos estar con alguien es porque realmente así lo queremos, no por capricho o por el que dirán, yo antes me dejaba influenciar por mi padre, pero luego de una muy mala experiencia del cual el fue testigo, entendió que solo estaré con alguien cuando realmente lo quiera, no por el simple hecho de no quedarme sola.

FRAN- me alegro que haya entendido, espero Má también lo entienda, porque por mucho que sea mi madre, no pienso seguir haciendo lo que ella dice, porque si lo hago no podre ser realmente responsable de mi vida.

CC- en eso estoy de acuerdo con usted, pero bueno, vamos hablar con Grace.



Fran asintió y ambas fueron a la habitación de Grace, donde le  preguntaron sobre ese convivió, Grace les dijo que era una convivencia familiar donde hacían pláticas y algunas actividades, que normalmente ella siempre faltaba ese día, pues Maxwell nunca asistía a ninguna convivencia, CC y Fran no se sorprendieron con esto, le dijeron a Grace que eso no iba a volver a suceder, al menos no ahora que ellas estaban a cargo, así que ese día ellas irían a la convivencia, para que pudiera disfrutar de ese día con sus compañeros.


Grace se alegro por eso e incluso abrazo a Fran y también a CC, quien se tenso ante la muestra de cariño, pero no la aparto y como pudo correspondió el abrazo, tras aclarar eso y algunas cosas más, Fran y CC dejaron a Grace para que siguiera jugando, mientras que ellas salían de la habitación y regresaban a la sala.


FRAN- no cabe duda que Maxwell es un imbécil, mira que yo e tenido que ir algunas juntas en su lugar, pero no sabía de esta convivencia e imaginó el porque Grace no me dijo nada, ya ve que suele ser muy callada, aunque conmigo se abierto de a poco.

CC- pues tenemos que cambiar eso Fran, debemos estar muy pendientes de los chicos en cualquier cosa, no podemos permitir que sigan sufriendo a causa de Maxwell.

FRAN- así lo haremos CC, esos niños vivirán algo completamente diferente mientras el no este.

CC- así será Fran.



Luego de eso la rubia regresó al despacho, mientras que Fran iba a prepararse un té, para poder bajarse el coraje que tenía gracias a los descuidos de Maxwell, pues ella de haber sabido desde hace mucho habría arreglado eso, pero Maxwell no la dejaba Insmicuirse muy a fondo, en cosas de la escuela de los chicos, solo en tareas y una que otra Junta, pero como acordó con CC eso cambiaría para bien de los chicos.


















Continuará.....

________________________________

Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.

FRANCHIZRDZ 😘😘





NO LA MEREZCO  (FranxCC) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora