Capítulo 7

206 49 10
                                    

Hola! Mis queridos caballeros negros, aquí está un capítulo más de esta historia, como cada viernes y pues esto va avanzando de a poco, así como van viendo las cosas no serán como se lo imaginan, así que espero les guste, ahora lean, voten y comenten.

Esta historia estará ambientada apartir del 2000

________________________________

Más De Dos Semanas Después



Las cosas en la mansión Sheffield iban muy bien, los chicos ya se habían acostumbrado a esperar que CC, los fuera a dejar y recoger del Colegio, en ocasiones solo era ella y en otras ambas, incluso Niles también solía ir, aunque esto pasaba cuando comían fuera o debían hacer súper, esto último solo había pasado dos veces, en donde más que el Super, CC terminaba comprando cosas extra para Fran y los chicos, pero también a Niles, pues a diferencia de Maxwell, ella, Fran y los chicos siempre lo hacían visto más que solo el mayordomo.


Así que en poco tiempo estaban formando algo así como una familia, Sylvia y Yetha habían ido un par de veces, en las cuales la primera seguía insistiendo en que Fran, tratara de cambiar de opinión con respecto a su situación con Maxwell, pero Fran estaba firme en que jamás pasaría nada con el, lo que le trajo más de un disgusto, como ahora, las tres estaban en la Sala y Sylvia y Fran estaban patadas frente a frente, mientras Yetha esperaba en que momento su nieta la corría, más en eso salió CC del despacho y al ver la cara de Fran se acercó.

CC- ¿pasa algo?

SYLVIA- no quiero ser grosera, pero lo que está pasando es entre mi hija y yo.

CC- pues yo tampoco quiero ser grosera, pero si Fran esta de por medio debo intervenir, puesto que ella y yo estamos cuidando a los chicos de Maxwell, así que si me puede decir que pasa, se lo agradecería.

YETHA- que más va a pasar hija, que aquí Sylvia no puede respetar las decisiones de Fran, le encanta llevarle la contraria y más cuando Fran no hace lo que ella dice, ya mi nieta le dijo que no quiere nada con Maxwell, pero Sylvia no entiende.

CC- con todo respeto Sylvia y se lo digo por experiencia propia, si de verdad quisiera a su hija, debería respetar sus decisiones y no imponerle algo que no quiere, Fran es lo suficientemente madura, la mayoría de las veces.

FRAN- ¡oye! - le pegó en el brazo y Yetha se río por eso-.

CC- repito, la mayoría de las veces, ella es lo suficientemente madura y capaz de tomar sus propias decisiones, como para que usted siga opinando e imponiendo sobre su vida, así como ella entendió que Maxwell no era bueno para ella, yo también lo hice, créame Maxwell no es bueno para nadie, al menos el de ahora, y aunque en unos meses el regrese siendo otro, Fran no estará con el, ella ya se lo dijo y usted como su madre debe entenderlo y perdone, pero si sigue con esa actitud con ella, me veré en la penosa necesidad de prohibirle la entrada a esta casa.

SYLVIA- Fran, dile algo, no me puede prohibir eso. - Yetha negó con la cabeza y es que su hija en ocasiones parecía una niña-.

FRAN- Claro que puede Má, ya te dije que ambas estamos a cargo, así que puede hacerlo y yo no voy a meterme, te amo Má, pero me desespera tu actitud hacia mi, así que ya sabes o dejas ese tema de lado o ya no podrás entrar aquí de nuevo.


Sylvia se veía indignada ante la respuesta de Fran, miro a Yetha quien negó con la cabeza para que supiera, que en esta ocasión no la apoyaría, así que tomó su bolso y se fue enojada.


YETHA- dejenla, ya se le pasará, la conozco.

CC- disculpen no quise hablarle de esa manera, pero su comportamiento me estaba recordando a mi padre.

FRAN- tranquila CC, mamá siempre a sido así y como dice Yetha, ya se le pasará.

CC- esta bien, por cierto, venía a decirle que iré por los chicos, pero sólo los traeré y me iré, por lo que no comeré con ustedes, debo ver unas cosas en el teatro, la obra está por estrenarse y debo checar que todo este bien.

FRAN- de acuerdo, en ese caso le diré a Niles que le prepare algo de comer para que se lo lleve, porque no debe mal pasarse.

CC- le diría que no hace falta, pero se lo terca que es, así que esta bien, ahora me voy o llegó tarde.

FRAN- ande y vaya con cuidado.

CC asintió y sin más salió de la casa, Yetha había visto esa interacción entre ellas, por lo que cuando se fue CC se le quedó viendo a Fran con una sonrisa.


FRAN- ¿que pasa?

YETHA- nada, nada.

FRAN- ok, iré con Niles, ¿te quedas a comer?

YETHA- por supuesto, entre más tiempo deje a tu madre sola, mejor para mi estabilidad mental.


Fran río ante la respuesta de Yetha, pero la entendía lo que decía y es que Sylvia se ponía insoportable, cuando le daban la contraria y más por la forma en que CC, lo había hecho, pero ya se le pasaría, Fran fue a la cocina donde le pidió a Niles preparara algo para CC, pues esta se iria al teatro donde probablemente estaría hasta tarde, este así lo hizo y lo tuvo listo para cuando llegará, eso paso casi una hora después cuando vio a los chicos entrar, así que ella salió con la Bolsa y se la dio, no sin antes hacerle una pequeña amenaza para que comiera.


CC sintió una calidez al ver cómo Fran se preocupaba por ella, si todo seguía así quizá pronto podría hablarle sobre sus sentimientos, tras tomar la Bolsa que Fran le dio, se despidió de ella y se fue al teatro a donde apenas llegar, Luck, el chico que había contratado una semana atrás, la recibió y comenzó a darle todos los detalles de lo que hacía falta, CC pudo ver que había hecho una buena elección, pues era capaz de hacer todo lo que se le pedía sin errores, así que esperaba todo siguiera así.



Tras una hora de ver algunas cosas y modificar otras, CC tomó asiento para comer y relajarse un poco, aunque ahora que ella estaba completamente al frente de todo, era menos estresante a cuando tenía que corregir los errores de Maxwell, si todo salía bien como hasta ahora, en unas semanas estaría estrenando la obra, la cual deseaba fuera todo un éxito, ya que ese día tenía pensado llevar a Fran como su acompañante.




















Continuará.....

________________________________

Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.

FRANCHIZRDZ 😘😘



NO LA MEREZCO  (FranxCC) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora