Hola! Mis queridos caballeros negros, aquí está un capítulo más de esta historia, perdón por no subir el viernes pasado, pero no tuve tiempo, pero aquí lo tienen y espero les guste, ahora lean, voten y comenten este capítulo.
_______________________________
Al día siguiente CC y Fran se fueron con Grace al colegio, pues era día de la convivencia y al verlas entrar a la mayoría le pareció raro, pues todos sabían de quien era hija Grace, más no quisieron inmiscuirse en este tema ya que si ellas estaban ahí, era por algo, Grace estaba más que feliz al por fin tener compañia en un evento Escolar, algo que notaron sus compañeros, además de que Fran y CC estaban muy pendientes de ella en todo momento.
El evento era justamente eso una convivencia entre los padres, alumnos y maestros, así que hubo pláticas, una que otra actividad y bocadillos, Fran y CC se dieron cuenta de algo que ellas ya sabían, eso era que Grace era muy inteligente y que poco a poco tomaba su propia personalidad, ya sin ningún miedo o trauma de por medio y ellas se encargarían, de que siguiera por eso camino, después de ese convivió las tres fueron por un helado, para después irse a casa donde ya estaban Maggie y Brighton, estos sabían dónde estaban CC y Fran, así que regresaron a casa en transporte escolar, el cual ya no usaban pero en esta ocasión era necesario.
Así que todos se sentaron a comer, entre uno u otro comentario, luego de eso CC le aviso a Fran que iría al teatro, y que no regresaría hasta las 10 de la noche, así que tras despedirse se fue, mientras que los demás seguían con sus cosas, Fran revisó algunas cosas sobre la casa y después conversó un poco con Niles, pero dos horas después ya estaba aburrida y no sabía que hacer, obviamente no quería ir a donde su madre, pues no quería pelear una vez más con ella, ya que estaba segura de que le reclamaría el como le hablo CC, fue pensando en esto que se le ocurrió algo.
Quizá sería raro, pero ya los chicos comieron y sabía lo responsables que era Maggie y Brighton, además de que Grace no tenía tarea, así que pensó porque no ir con CC, a lo mejor no sería de gran ayuda, pero al menos podría entretenerse en algo, además de hacerle compañia, así que tras avisar a Niles quien sin que se diera cuenta sonrió, tomó su bolso y salió de la mansión, paro un taxi y tras subirse pidió que la llevará al teatro, quince minutos después llegó y tras pagar, salió del taxi para entrar al teatro donde comenzó a buscar a CC, al no encontrarla pregunto y le dijeron como llegar a donde se encontraba, no tardó mucho en verla de lejos con Jasón, su ayudante.
FRAN- CC. - esta volteo a verla-.
CC- ¿Fran? ¿Que hace aquí?
FRAN- pues estaba aburrida y vine con usted, espero no le moleste.
CC- por supuesto que no, Fran, es solo que no la esperaba, mire el es Jasón, mi asistente.
FRAN- hola Jasón, soy Fran.
JASÓN- mucho gusto señorita, bueno las dejó, iré a hacer lo que me pidió, con permiso. - se fue dejándolas solas-.
FRAN- se ve que es un buen chico.
CC- lo es, algo tímido en algunas ocasiones, pero esta cumpliendo muy bien con su trabajo.
FRAN- y dígame, ¿como va la obra?
CC- muy bien, ahora sin Maxwell el ambiente es más ligero y todo fluye bastante bien, si todo sigue así en unas semanas podremos estrenar.
FRAN- eso me alegra, porque se lo importante que si es para usted esto.
CC- lo es, amm, ¿le gustaría que le muestre como va todo? Además de darle un tour por el Teatro.
FRAN- si no le quitó su tiempo, si.
CC- no lo hace, lo que tengo que hacer, bien lo puedo hacer en su compañia y así sería más llevadero, así que vamos.
Fran no sabía porque, pero sentía sus mejillas arder ante lo dicho por CC, más lo fue cuando está se acercó y tomó su mano para comenzar a mostrarle todo, además de que CC le estuvo pidiendo opinión para casi todo, esto hacia sentir bien a Fran pues rara vez pedían su opinión, esto por sus gustos "peculiares y extraños" según algunos claro, pero a CC parecía que eso no le importaba, ya que no la soltó en toda la tarde e incluso a las ocho de la noche, se despidió para irse ambas, pero no fueron a la casa.
Si no que CC, la llevo a cenar a un restaurante, donde sostuvieron una plática amena, hablando de los chicos, la obra, sobre ellas y lo que les gustaría en un futuro, CC puso especial atención en esto, ya que deseaba poder conquistar a Fran, luego de cenar fueron de regreso a casa, más en un semáforo CC, vio a un chico vendiendo flores y le hizo una seña para que se acercara, saco dinero y le compró una flor, pero le dio más de lo que costaba, el chico le agradeció y siguió vendiendo, mientras que CC le tendió la flor a Fran.
CC- tome, es para usted.
FRAN- gracias CC, es muy linda.
CC- lo es si, aunque usted lo es más.
Fran abrió los ojos con sorpresa ante lo dicho por CC, mientras que esta le sonrió y siguió manejando, el silencio reino hasta que llegaron a la casa y es que CC, no quiso decir más, ya que ya se había arriesgado lo suficiente, mientras que Fran aún está asimilando el gesto y las palabras de CC, al llegar a casa, ambas bajaron y entraron en la Sala solo estaba Maggie.
CC- yo ya voy a dormir, hasta mañana Maggie.
MAGGIE- hasta mañana CC, por cierto, no tengo clases.
CC- muy bien, entonces solo llevaré a tus hermanos, buenas noches.
Nuevamente sorprendiendo a Fran, le dio un beso en la mejilla y subió por las escaleras, Maggie al ver a Fran aturdida se acercó a ella.
MAGGIE- Fran, ¿estas bien?
FRAN- amm, si hija.
MAGGIE- ¿y esa flor?
FRAN- CC me la dio.
MAGGIE- es muy linda, además viniendo de ella es un gesto muy lindo.
FRAN- lo es, si, además hoy se porto muy bien conmigo, no se porque lo haga, aunque quizá sea porque ambas nos hacemos cargo de todo, pero me gusto.
MAGGIE- pues dudo que sea por eso, desde antes que se fuera papá, su actitud contigo a cambiado mucho, además solo basta saber cómo le hablo a Silvia. - Fran se le quedó viendo- Niles.
FRAN- ya veo, pues no se, pero me gusta su actitud, bueno, iré a dormir estoy algo agotada, y tu, aunque no tengas clases mañana no te desveles demasiado, ¿de acuerdo?
MAGGIE- si Fran, en un rato me iré a dormir.
Fran asintió y tras darle un beso en la frente, gesto que había adquirido desde hace mucho, subió a su habitación, mientras Maggie seguía leyendo, estaba feliz de ver la interacción de ambas, deseaba que Fran fuera feliz y si eso era gracias a CC, para ella no importaba, ya que a esta última también le tenía cariño.
Continuará........
________________________________
Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.
FRANCHIZRDZ 😘😘
ESTÁS LEYENDO
NO LA MEREZCO (FranxCC)
Fanfictionpues aquí está la segunda historia para celebrar los 3 mil seguidores, una nueva aventura de Fran y CC