Capitulo 8: Estúpida

930 92 15
                                    

3:28 Am

Pov Alo

Gemía sin vergüenza al sentir a Rai estimulando todo mi centro de una manera continua y atrevida.

Estaba muy roja y sudada, con el pelo desordenado y un calor increíble y notorio. Todo esto gracias a la pelirroja que tenía allá abajo cuál parecía disfrutar mis expresiones faciales.

A-Rai...-Dije en un tono de gemido-

Ella no habló y tampoco me miró.

A-Rai... Voy a terminar...

R-No...-Dijo al mismo tiempo que dejaba de estumalarme-

La mire confusa.

R-Alondra... ¿Escuchas eso?-Susurro-

A-¿Que?...-No lograba comprender nada-

R-Eso...

Un sonido logró entrar por mis oídos... Parecía una alarma o algo similar.

Ahora totalmente enfocada en el sonido sentí como los largos dedos de Rai entraban demasiado profundo en mi, logrando hacer que terminara. Gemí tan alto que al parecer retumbe la habitación de lo fuerte que se escuchó.

A-¡Mierda!-Grite al despertarme-

Inmediatamente apagué la alarma que sonaba al lado de mi oreja para procesar todo lo sucedido cuál de por sí, no tenia ni la menor idea de porque sonaba a esta hora.

Que mierda...

Aparte de sentir todo mi centro palpitar me di cuenta de algo...

No lo podía creer... Acababa de tener un escenario sexual con... ¿Rai?

Eso era nuevo... Muy nuevo para mi.

Generalmente siempre mis escenarios sexuales era yo y alguien anónimo. Mi mente nunca se esmeró en pensar en alguien, de hecho nunca llegué a tener un escenario así con mi novio por lo que esta era la primera y única vez en la que pensé en alguien mientras pasaba esto... Eso si me tenía preocupada, estaban ocurriendo tantas cosas con la misma persona que estaba empezando a caer en cuenta de lo que menos quería... El enamoramiento.

A-¡No!-Me maldije a mi misma-

¿Acaso yo no había llegado al acuerdo de que solo iba a ser una satisfacción sexual?

Aquí debía darme lo mismo si ella quería o no... Era nada más que una satisfacción y ya... Pero si seguía con pensamientos estúpidos estaría auto contradiciendome de manera involuntaria y eso no me gustaba.

Estúpida estúpida estúpida...

Primero el acceder a las peticiones de Rai cuando íbamos a hacerlo, segundo con una escena de celos totalmente genuina y tercero... Una puta escena sexual en dónde se involucraba una persona que mágicamente era ella...

¿De casualidad en serio de alguna u otra manera estaba cayendo yo misma en las acciones nulas de encantos de parte de Rai?

Por lo que sé, Rai siempre trata de evitarme cuando son las horas de recreo o receso... Y nunca la e visto esmerarse en coquetearme, por lo que yo sola estaba envolviendome en sentimientos que ni si quiera parecían ser correspondidos.

Eso me dio pena y vergüenza a la vez.

Talvez era cuestión de tiempo para saber las realidades...

Lujuria || Railo || + Temp 2 || PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora