OS
Pedido de: Jinyl_t
Tiempo-Era Taisho
Advertencia- Contenido Explícito / primera vez escribiendo algo de este tipo de género/ Intento de algo triste/ celos.
Algo largo para darle más dramatismo.
Recalcó primeriza en escribir este tipo de contenido.
Un matrimonio arregladoDesde que tenías memoria, siempre te educaron en tu familia para que pudieras ser una buena esposa, como: saber comer correctamente, como caminar elegantemente, como hablar de una manera propia de una dama, entretenimiento para tu esposo y sobre todo...
.Cómo complacerlo.Cuando cumpliste 13 años, tus padres te comprometieron con Sanemi Shinasuwaga. No era problema para tí, te habías enamorado a primera vista de el.
No era una mala persona, era un niño alegre, algo enojón, pero siempre mostraba aún que fuera una pequeña sonrisa para ti y todos sus hermanos. Invitando te a comer en su casa, imaginando la hermosa boda que los uniría. Deseabas una boda como en los cuentos de hadas, algo lindo y tierno para ti y tu futuro esposo. Que lindos sueños.
Pero... Todo salió mal cuando un demonio atacó esa casa.
Los únicos que habían sobrevivido eran Genya y el. Ya no quedaba nadie más.
Cuando te enteraste por lo que había pasado su familia no dudaste en ir con el a apoyarlo y darle ánimos.
Pero el había cambiado, esa mirada dulce y que reconfortaba a la gente, ahora ya solo transmitía una gran ira.
-______- Hablo firmemente el peli blanco.
-¿S-si Sanemi?-
-Adelantemos nuestra boda.-
- Pero, n-no podemos aún, porque-
-¡No me importa, te casarás conmigo y no quiero ninguna excusa!-
Te dolían sus palabras. ¿Dondé había quedado ese tierno chico del cuál te habías enamorado? Tenías una respuesta.
Había desaparecido y jamás volvería.
Y fue así que a la edad de 13 años ya estabas casada...La boda no había sido nada bonita como siempre lo habías soñado, simplemente unas cuantas palabras vacías y un anillo en tu dedo. Fin.
ESTÁS LEYENDO
One shots/ Pedidos kny
FanfictionPequeños intentos de lemon Pedidos abiertos de One Shots ~Amo a todos los personajes de kny y espero poder transmitirles ese afecto que les tengo~ Solo denle una oportunidad Disfruten las lecturas que verán a continuación