🌕Muzan Kibutsuji & Kagaya Ubuyashiki 🌕

131 7 43
                                    

OS

- Mi posesión, algo que solo me puede pertenecer a MI.

Advertencia- Mención de sangre.

Era- Taisho

Pedido: anonimo

-Respiración del cisne, segunda postura, baile de guerra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Respiración del cisne, segunda postura, baile de guerra.- Estabas sobre un gran estanque de agua que desembocaba en una gran cascada, bailabas al ritmo de tus cortes, eran rápidos.

Tu voz era lo que los hipnotizaba al igual que tus movimientos.

Eras angelical, comparada con una divinidad por los tonos que tus cuerdas vocales producían.

El baile que hacías sobre el agua era hipnotizante para los demonios que te rodeaban, por dios, tus pies en puntas perfectas, brazos ligeros blandiendo la katana, haciendo una gran danza.

Que terminaría matando a todos los demonios.

...

Iba pasando un hombre por el bosque, alto, con una vestimenta formal, vestido de saco y con un sombrero negro.

Ojos rojos brillaban, hasta que una suave melodía llegó a sus oídos, cautivado por tal sonido, llegó a un estanque.

Que hermosa.

Era la primera vez que decía que algo era hermoso.

Era un ser que no amaba a nada más que a él.

Y conocer a un ser que se acercara a la perfección como tú.

Te estaba viendo en esos momentos y era... era inaudito. Bella y fuerte, imitabas a la perfección a un cisne, tan frágil y a la vez tan peligroso con cada piruette que hacías.

Terminaste tu danza, las cabezas de los demonios se desintegraban rápidamente.

(...)

Limpiabas  la parte de arriba de tu uniforme aprovechando el agua del estanque.

Quedando solo en vendas que envolvían tu busto.

La luna se reflejaba en el agua cristalina.

-Que alma tan perfecta.-

-Quiero devorarla.-

-Sentir el sabor de su sangre en mi boca.-

-Quiero que sea parte de mi.-

-Quiero que sea MIA.-

One shots/ Pedidos knyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora