"No pienso ser su reemplazo, pero quiero hacerte feliz y estar a tu lado"
OS
Advertencia- Yuri
Shinobu se encontraba en una misión junto con su hermana mayor, Kanae.
Shinobu quería acompañar a su hermana para ver a lo que se enfrentaría, ya que había pasado la selección final y su hermana mayor tenía una misión, así que Shinobu pidió ir con ella.
En un momento se encontraron un nido de demonios, pero estos se peleaban entre si, para ver quién se comería a las dos cazadoras, así que las dos hermanas aprovecharon y decapitaron a varios, aún que Shinobu inyectaba varios venenos.
Pero en un descuido, la menor de las Kocho, se encontraba rodeada de cinco demonios y su hermana estaba luchando contra los demás.
Shinobu intentaba seguirle el ritmo a los demonios, pero en un intento de apartarse logró caerse y los demonios no desaprovecharon para intentar matarla.
Kanae-¡¡Shinobu!!- Intento correr hacía ella rápidamente, pero, más demonios la rodearon impidiéndole ayudar a su hermanita.
Cuando de repente se oyeron unos pasos que venían a gran velocidad...
De las sombras salió una chica con traje de cazador, cayó en frente de Shinobu justo para lanzarse hacía los demás demonios.
____- Respiración de luciernagas, cuarta postura, Iluminación.
La cuarta postura de ___ era curiosa, ya que la espada tenía la cualidad de almacenar ligeros rayos de sol, así que al momento que se acercó al demonio y corto su cuello, este empezó a quemarse rápidamente como si estuviera frente al mismo sol, e hizo lo mismo con los demás, sin que les diera tiempo de reaccionar y al darse cuenta Kanae y ___ habían derrotado a todos los demonios, hacían un muy buen equipo ellas dos.
Kanae-¡____, que bueno que llegaste! Muchas gracias por salvar a mi hermanita, apenas está aprendiendo, lo siento.
____- No te preocupes Kanae, apenas está iniciando para ser cazadora, no hay ningún problema, por cierto ¿Estás bien?-dijiste para acercarte a ella y extenderle la mano para ayudarla a levantarse, ya que por el shock, ella no había podido procesarlo bien- Fuiste muy fuerte para poder dar pelea aquí, contra tantos demonios, mi nombre es ____, un gusto en conocerte y si necesitas ayuda aquí estaré para apoyarte.
Shinobu- E-El gusto es mío-dijo tomando tu mano y levantándose con las mejillas levemente sonrojadas. Eras tan fuerte y valiente, eras una persona a admirar, para sus ojos eras genial- Lo siento si cause algun inconveniente, intentaré no dar problemas.- Viste su mano y estaba sangrando, por lo que sacaste un pequeño trozo de tela y se lo amarraste.
ESTÁS LEYENDO
One shots/ Pedidos kny
FanficPequeños intentos de lemon Pedidos abiertos de One Shots ~Amo a todos los personajes de kny y espero poder transmitirles ese afecto que les tengo~ Solo denle una oportunidad Disfruten las lecturas que verán a continuación