OS- 1950
IglesiaAdv: No pretendo ofender a alguna otra religión, ni faltarle al respeto, solo es un one shot.
Devota a la iglesia.
Mujer pura y entregada a dios.
Pero en tu interior eras contraria a esa idea ¿No?
O ¿Qué hacías tirada en el piso de la iglesia besando a Genya?
Bueno...
Desde que eras pequeña, tu familia y tú, siempre fueron seguidores de dios.
Imágenes tapizando las paredes de su cuarto, junto con rosarios y cruces, mostrando su entrega a dios.
Ese verano no iba a ser diferente a otros, irías a ese "campamento" dónde enseñaban en una gran finca, sobre la historia de dios, como seguir sus enseñanzas y demás cosas.
Estabas en una carreta con tu madre, mientras que tú padre estaba en la parte de adelante conduciendo la carreta.
-Escucha ____, en el campamento seguirás siendo una excelente hija de dios, como por estos 15 años lo has logrado y entraras en el cielo por tu gran devocion.-
-Si madre, seguiré al pie de la letra las ordenes de dios.-Mirabas el piso de madera de la carreta, no podías mirar a los ojos a tu madre sin su permiso.
Llegaste a aquella finca donde varios niños de diferentes edad no superados los 16 años, corrían por el pasto de la gran casa.
Te conocían en ese lugar, así que tenías tus deberes aprendidos: Retirar las frutas de los arbustos y cultivos, lavar la ropa de los más pequeños y barrer las escaleras.
Todos se habían cambiado de ropa dándote la ropa habitual que conocías: un hábito que te llegaba hasta los pies y tú escapulario blanco para no dejar ver tu cabello.
ESTÁS LEYENDO
One shots/ Pedidos kny
FanficPequeños intentos de lemon Pedidos abiertos de One Shots ~Amo a todos los personajes de kny y espero poder transmitirles ese afecto que les tengo~ Solo denle una oportunidad Disfruten las lecturas que verán a continuación