🍒⋆CELOS°‧🍒

341 9 5
                                    

OS

Celos⋆。‧°ʚ🍒ɞ°‧。⋆


Advertencias- puestas en cada apartado

°Estos celos me están matando°

°Estos celos me están matando°

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Advertencia: Ninguna.
Au- Era moderna.

Kyojuro Rengoku

Estaban en el punto final de la carrera, las piernas de Kyojuro dolían y ardían como el infierno.

-Rengoku no dejaré que me ganes, está competencia es mía.

Kyojuro no le daba importancia a esos comentarios, era un compañero de su clase, que siempre estuvo enamorado de tí.

Su nombre era Akaza.

Siempre estuvo celoso de Rengoku, era popular entre toda la gente, destacaba académicamente, era bueno en deportes, guapo y tenía un excelente carisma.

Todo eso era horrible para el, pero peor en el día que se enteró, de que su amiga ____ acepto los sentimientos del rubio.

Flashback

___-¡¡Akaza!! ¿Qué crees? Kyojuro me pidió ser su novia en la azotea y... ¡Le dije que sí! Siempre estuve enamorada de el y por fin se me declaro.

Fin del Flashback

En la perspectiva de Akaza. ____ y el serían una mejor pareja. Podría superar a Kyojuro y se lo demostraría a la peli___ con esa competencia.

- Ya me imagino la cara de emoción que pondrá mi hermosa ____-san al momento en que yo gane, Kyojuro.

Era horrible escuchar tu nombre proveniente de su boca.

-No te atrevas a ensuciar su nombre con tu voz, Akaza.- Rengoku odiaba usar la violencia, pero no sé contenía cuando hablaban sobre tí.

- El señorito perfecto al fin será derrotado y serás vencido por mi.

-...

Kyojuro empezaba a dudar, era la última curva para el final y sentía que sus piernas no daban para más.

- ¡Vamos Kyojuro, tu puedes!

One shots/ Pedidos knyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora