🔥 Rengoku Kyojuro 🔥 AU Fantasía

290 7 3
                                    

-"Te protegeré y no hago eso solo por trabajo"

AU- Actualidad-Fantasía

-"¿Por qué siempre tienes que ser tan amable con todos?"- pensabas mientras seguías al peli rubio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-"¿Por qué siempre tienes que ser tan amable con todos?"- pensabas mientras seguías al peli rubio.

Hace rato, en la parada para esperar el metro, habían tratado de asaltarlo, pero el había malinterpretado la situación , y que pensó que necesitaban dinero.

Les dio amablemente una muy buena cantidad de dinero, cosa que dejó a los asaltantes demasiado confundidos, pero no dudaron en escapar rápidamente, mientras un rubio con una gran sonrisa los despedía con la mano.

-"¿Eres tonto o que?"- pensaste.

Eras _____, el ángel guardián de Kyojuro Rengoku, desde que te lo habían asignado, el tenía un expediente demasiado limpio y sin nada de malo, cosa espectacular para ti.

Cuando estabas en tu forma angelical, nadie de los humanos podía verte y al intentar hacer contacto físico, eras como un fantasma, simplemente los atraviesas como uno.

-"Será un humano fácil de cuidar"- Cosa que una mínima parte de ti se arrepentiría.

Pero era demasiado raro, por lo cual habías aceptado cuidarlo.

Veías a los asaltantes llendo se a paso veloz, por lo cual volaste al baño más cercano del metro y lograste transformarte en humana.

Viste a los asaltantes y al que traía dinero le metiste el pie para que se cayera y tal como dijiste sucedió.

____- Escúchame bien- Agarraste al asaltante por la sudadera que traía-¡Nunca es bueno robar a las personas y te doy una advertencia, donde te vuelvas a cruzar en el camino del hombre al que le robaste, me encargaré de que no veas la luz del día! Te aconsejo que corras, la policía está a nada de llegar- Dijiste para soltarlo y agarrar el dinero que le había robado a tu humano, para que después el otro se echara a correr despavorido.

Caminaste hacía donde estaba Rengoku y estaba a punto de abordar , cuando le tocaste el hombro para llamar su atención.

_____- Disculpe, creo que esto es suyo- Dijiste mostrándole la cantidad de dinero.

Rengoku- Creo que se equivoca, no llevo esa cantidad de dinero.

____- No se preocupe, ví como lo intentaron asaltar y al final, alguien se tropezó con ellos y se le cayó su dinero, lo recuperé,tome- Le extendiste el dinero y el lo tomo.

Rengoku- Se lo agradezco señorita, es usted una muy buena persona, pero tal vez ellos lo necesitaban más que yo.

-"Tan amable y gentil como siempre- pensaste."

One shots/ Pedidos knyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora