Rusia
29 de mayo del 2008
Operación D5-2916 Fase 3
Después del imprevisto suceso en la casa blanca , los científicos han estado estudiando la genética que diferencia a el ADN normal al mutado con el fin de poder utilizar este gen como nuevo medio militar haciendo a los soldados insensibles a cualquier daño , para ello se a capturado y estudiado al sujeto en cuestión nombrado bajo el código de 2814 .
-¡¡POR FAVOR !! ¡¡SOLO QUIERO IRME A CASA!!
El sujeto presentó una gran serie de reacciones hacia todas las pruebas que se le impuso, completamente afirmativas hacia nuestras expectativas con, por supuesto, mínimas excepciones.
-¡Mama! ¡¡MAMÁ!!
El híbrido presenta una corta edad de 8 años, y la habilidad que se le a visto ejercer fue la de poder controlar la tierra a su voluntad lo que le hizo difícil el trabajo a las autoridades aquel día, hasta que la madre dio acto de presencia la catástrofe finalizo; la madre nos afirmó después de las múltiples interrogaciones que nunca antes lo había visto hacer tales cosas pero que si tenía conocimiento sobre las habilidades de su hijo y que imploraba que lo curáramos a toda costa.
-¿Donde está mamá ?, ¿Porque no viene mamá ?¿ mama? ¡¡MAMA!!
Claro que, las intenciones actuales son el averiguar el cómo controlar el fenómeno mucho antes de erradicarlo pero para ello tuvimos que pedir discretamente a la madre la autoridad de poder examinar cuidadosamente al híbrido y con tal solo meses de pruebas hemos obtenido resultados fascinantes .
-¡¡NOOO!! ¡Basta! ¡Me duele ! Me lastiman , ¡¡MAMÁ!!
Entre estos el más destacable y el que más capto nuestra atención fue referente a los resultados de ADN, una mutación genética que a comparación con el ADN humano normal de la madre mostraba un cambio drástico eh importante en la genética general del espécimen haciéndolo mucho más único y totalmente diferente erradicando casi por completo lo que lo convierte en humano.
-Mamá...Mamá porque...
-Las reacciones comunes de una persona son las mismas que el espécimen presenta en las pruebas físicas como lo que es cansancio, fatiga, transpiración y unas pocas señales de asma, en unos instantes más pasaremos a las pruebas sanguíneas nuevamente y después pasaremos a realizar la autopsia.
-Doc-Doctor... ¿Qué es autosia?
-...Autopsia es el estudio de los órganos, tejidos y otras cosas de un cuerpo.
-¿Me van a revisar?
-Más bien ... examinar, ahora necesito que inhales y exhales lenta y profundamente cuando te coloque la mascarilla .
-Okay...
-Te sentirás cansado... Contaré en retroceso y cuando llegue a 0...
-¿Estaré con mamá?
-...Si , estarás con tu madre .
-Mamá.
-10...
9...
8...
7...
6...
5...
4...
3...
2...
1...
-mamá...
Las agujas ya no están, los tubos tampoco, las cadenas ya no me lastiman y los diversos olores de medicamentos ya no dominan el ambiente, estoy calmado, me siento flotando; las nubes me hacen cosquillas, ¿eso es una luz? No espera, es el sol, se ve más brillante desde la ultima vez que lo vi, es hermoso. Me siento bien, ya no siento mis venas como concreto y mi corazón ya no está acelerado; alto ,ya respiro bien, siento que mis pulmones ya no están mal, ¡los doctores me quitaron él asma! Mamá tenía razón, ellos me curaron y no me lastimaron, mamá siempre tiene la razón, no sé porque no te creí. ¿Mamá?
¿Mamá donde estás? ¡Mírame ya no tengo asma! Por fin podré correr contigo y iremos al parque como tú siempre quisiste, quiero ver los enormes árboles y trepar uno contigo. ¿Mamá donde estás? Mamá todavía no hemos hecho nada juntos, mamá. El sol es más grande y parece que se acerca, pero no tengo miedo, al contrario me tranquiliza, es muy grande y brillante, quiero ir al sol. Pero mamá, mamá aún no me ve, quiero que vea que ya estoy bien , ¿mamá donde estás? Mamá el sol quiere que valla, mamá.Mamá ...
Mamá ...
Mamá me tengo que ir, pero no quiero irme me quiero quedar contigo. El sol dice que tú todavía no llegas y tardares un poco, ¡entonces te esperare! Porque aun no me ves y quiero que lo hagas, porque quiero jugar contigo mamá. Adiós mamá, el sol me cuidara hasta que llegues, por favor apúrate.
Fin del reporte.
ESTÁS LEYENDO
Humanoide
FanfictionLa perfección no existe, todos tenemos a alguien que es superior o inferior a nosotros y ese alguien al mismo tiempo también los posee . Gracias a la búsqueda del ser inexistente , el se humano a logrado llegar a lo que es en la actualidad, pero au...