Capítulo 2

210 59 63
                                    

La noche cayó con rapidez luego de una larga jornada de trabajo en la que Jimin terminó con los hombros tensos debido al estrés acumulado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La noche cayó con rapidez luego de una larga jornada de trabajo en la que Jimin terminó con los hombros tensos debido al estrés acumulado. Se quitó la bata blanca y la dejó colgada en el perchero de su oficina mientras miraba su reloj para comprobar la hora. Recordaba que Jungkook le había informado temprano que debía pasar por la oficina del oficial Min para conocerlo al terminar su turno. Y aunque lo que más quería en ese momento era llegar al motel para tomar una ducha caliente no podía dejar plantado al hombre por lo que luego de tomar sus cosas incluyendo su abrigo se dirigió al lugar mencionado.

Subió las escaleras hacia el segundo piso siguiendo las indicaciones de uno de los policías y sin mayor contratiempo rápidamente estuvo frente a la puerta de madera con una placa donde se podía leer "Comisionado General Min Yoongi". Tocó la puerta un par de veces y luego de oír un "adelante" giró el pomo para ingresar al lugar.

Dio un par de pasos dentro de la habitación sintiendo como el peculiar aroma inundaba sus fosas nasales. El hombre se encontraba de pie junto a la ventana a la derecha de la habitación y apenas se dio la vuelta para mirarlo Jimin hizo un escaneo rápido de arriba abajo. Tenía una apariencia impecable, su cabello negro ligeramente largo peinado detrás de sus orejas con algunos mechones rebeldes acariciando su frente. Su piel tan pálida y lisa le recordó al yeso, y acompañado de sus facciones finas daba la impresión de ser una escultura de algún artista griego. Pese a que su atuendo no iba más allá de un traje simple en tono negro la americana de cuero le daba un toque elegante y a simple vista podía entender porque todos parecían fascinados con aquel hombre.

—Soy Park Jimin. Es un honor conocerlo, señor —habló efectuando una pequeña reverencia y se preguntó si había estado demasiado tiempo analizando en silencio. Yoongi se acercó con pasos suaves, apenas audibles sobre la alfombra y con la mirada fija en él.

—Doctor Park. El honor es mío, soy Min Yoongi. —Su voz profunda pero al mismo tiempo con un toque aterciopelado acarició sus sentidos y frunció el ceño sorprendido de sí mismo, sin embargo, fue capaz de estrechar la mano que el contrario alzó por cortesía.

—Disculpe si es demasiado tarde. El doctor Jeon me ha dicho que pasara por aquí al terminar mi turno. —Se disculpó mientras seguía al hombre quién le hacía señas para que tomara asiento en uno de los muebles del lugar.

—No hay problema. Normalmente no me marcho temprano. ¿Usted bebe, doctor Park —inquirió el hombre desde la barra en una esquina de la habitación.

Hasta la inconsciencia. Pensó Jimin.

—Sí, señor —asintió y en pocos minutos el hombre tomó asiento frente a él dejando reposar dos vasos con hielo sobre la mesita de centro junto a una botella de Whiskey que parecía demasiado cara para el conocimiento de Jimin.

—Es la primera vez que pruebo este en específico, espero que te guste —explicó el hombre mientras servía la bebida. Jimin agradeció con un asentimiento y tomó el vaso que le ofreció para dar un sorbo, deleitándose con el sabor peculiar que iba más allá del alcohol que estaba acostumbrado a saborear.

Código Mortis ◇ yoonmin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora