El contraste de la mano cálida de Yoongi en comparación a la suya que se encontraba fría le hizo estremecerse. No pudo evitar que sus ojos se encontraran durante largos segundos, su corazón se aceleró cuando Yoongi se incorporó, sentándose lentamente sobre el futón. Su torso blanquecino estaba completamente al descubierto y esta vez Jimin fue más consciente de ello sintiendo que estaba sonrojándose.
Apretó la gasa en su mano libre y en un intento por romper la tensión decidió seguir con su trabajo de desinfectar las heridas del pelinegro. Estaban tan cerca que podía escuchar su respiración pesada a la perfección y mentalmente se preguntó cuando soltaría su mano.
— ¿Desde hace cuánto está detrás de la operación Cobra? —cuestionó el rubio cuando al fin liberó su mano.
Yoongi permaneció en silencio varios segundos en los que sentía el escozor que provocaba el alcohol en la herida de su cuello. —Desde el momento en que me vi involucrado.
Jimin desvió su mirada a su rostro durante un momento, la expresión de Yoongi lucía serena, como si solo estuviese analizando las cosas en su cabeza. Se mordió la lengua intentando contener la avalancha de preguntas y se dijo a si mismo que era mejor esperar a que el oficial contara lo que quisiera.
—No era broma cuando te dije que este se trataba de un tema delicado, Jimin. Ahora ves porque te lo digo. Pero viendo que estás tan decidido a indagar creo que sería mejor mantenerme a tu lado al menos, así quizá pueda protegerte —confesó el pelinegro en voz baja tomándolo por sorpresa.
— ¿Por qué no retoman la investigación? —volvió a preguntar Jimin ignorando las palabras anteriores del hombre.
—No hay pruebas suficientes en este momento. Por eso me he tomado la molestia de investigar por mi cuenta.
— ¿Qué sucedió con el oficial Kim Jongdae? —soltó de forma abrupta. La pregunta había estado atorada en su garganta desde hacía tiempo. Por un instante la expresión apaciguada de Yoongi se desvaneció, pero se recompuso en apenas un parpadeo.
—Al parecer alguien lo silenció, no se sabe mucho al respecto ya que desapareció de la noche a la mañana —respondió con cierta nostalgia en su tono de voz. Jimin ladeó la cabeza al mismo tiempo que ordenaba las cosas de vuelta en el botiquín de primeros auxilios.
— ¿Está muerto? —preguntó con cautela. Yoongi relamió sus labios sin alguna emoción visible en sus facciones, mientras Jimin le ayudó a reacomodar su camisa.
—No lo creo. —Sus palabras sonaron seguras, aun así, Jimin podía notar que no estaba diciendo todo lo que pensaba.
Jimin le ayudó a abrochar los botones de su camisa bajo la atenta mirada del contrario, el aire en la habitación se había vuelto espeso, sin embargo, ambos fingian no ser conscientes de ello.
La mirada de Yoongi estaba fija en los dedos de Jimin y al mismo en su rostro a centímetros del suyo. La tensión era demasiado evidente, el aroma del champú del rubio inundaba sus sentidos al mismo tiempo que detallaba su piel tersa iluminada pobremente por la luz amarillenta de la pequeña habitación.
ESTÁS LEYENDO
Código Mortis ◇ yoonmin.
FanficPor siete años Min Yoongi ha mantenido la mentira perfecta. A cualquiera de sus colegas que preguntes te dirán que el oficial Min es una persona responsable, amable, empática y sobre todo entregado a su trabajo. Yoongi ha sabido manejar su doble vi...