Antes el mínimo de palabras de mis capítulos eran 2.500, ahora serán 3.500. Espero que le den mucho amor a este capítulo porque me estaba muriendo de dolor mientras lo escribía. (Estoy en mis días). Al final del capítulo se explican algunas palabras que quizá no conozcan.
PD: Mañana subo la playlist del fic.
. . .
Sorbió la última porción de sus fideos antes de abrir la segunda lata de cerveza que reposaba sobre la mesita y dio un largo trago terminando más de la mitad del contenido de una. Miró la simple habitación de hotel que se encontraba hecha un desastre debido a todas sus cosas que se encontraban esparcidas por el lugar.
Jamás pensó que terminaría viviendo en una habitación de motel.
Su teléfono sobre la mesita sonó y la pantalla se iluminó mostrando la llamada de su amigo Wooyoung. Se levantó del suelo donde había estado sentado e ignoró el sonido del aparato para pasar de largo hacía el cuarto de baño con la idea de tomar una ducha antes de dormir.
Mientras el agua caliente se deslizaba por su cuerpo su mente se dedicó a poner en orden los acontecimientos recientes, desde la ruptura con Miyeon, su nuevo trabajo y sus nuevos colegas, en especial, el oficial Min Yoongi.
Sentía que le esperaba un largo camino por recorrer. Desde que había decidido estudiar ciencias forenses el objetivo era encontrar a su hermana, o al menos, alguna pista sobre ella. Sin embargo, ahora que lo pensaba no tenía un plan concreto para llegar a su objetivo. Aunque apenas había sido su primer día de trabajo y quedaba tiempo para pensar en algo.
Al menos ahora quizá podría tener la ayuda del oficial Min.
Salió de la ducha envuelto en una toalla y se secó el pelo antes de acostarse a dormir, pensando en que quizá debería llamar a Miyeon, solo para preguntar cómo estaba, ya que la pelirroja había dejado en claro que ni siquiera intentara arreglar las cosas, y él era consciente de que una reconciliación estaba increíblemente lejos.
A decir verdad, quería autoconvencerse de que extrañaba a su novia, porque era una persona con la que había estado durante años y se suponía que habían formado un vínculo bastante fuerte, pero ahora que las cosas se habían dado de aquel modo se preguntaba si realmente había sido amor o un fuerte sentimiento de aprecio y agradecimiento.
Había escuchado que las personas debían luchar para seguir adelante por sí solos luego de una ruptura, y aunque ese no parecía ser su caso, se preguntaba cómo estarían siendo las cosas para Miyeon.
Al final decidió que le daría un poco más de espacio antes de llamarla y se quedó dormido tan pronto como cerró los ojos, sintiendo el peso del cansancio del día agotarlo por completo.
ESTÁS LEYENDO
Código Mortis ◇ yoonmin.
FanfictionPor siete años Min Yoongi ha mantenido la mentira perfecta. A cualquiera de sus colegas que preguntes te dirán que el oficial Min es una persona responsable, amable, empática y sobre todo entregado a su trabajo. Yoongi ha sabido manejar su doble vi...