Y como lo prometido es deuda, aquí está. ESTA CORTO PERO CUANDO ESTE LLEGUE A 30 VOTOS SUBO EL OTRO. BEsosss
El resto de la tarde no pudo hacer nada más que no fuese pensar en todo lo que había leído en la sala de archivos. Sus pensamientos a iban a millón y la uña de su pulgar derecho ya no soportaba que la siguiera mordiendo.
¿Qué había pasado con aquel caso? ¿Había sido cerrado debido a alguna razón en especial? ¿Lo que estaba sucediendo con los sospechosos suicidios tenía algo que ver? ¿El oficial Min estaba al tanto?
No podía dejar de preguntarse acerca de si el oficial era del todo inocente. Parecía serlo, por algo había sido escrita aquella exhaustiva carta de disculpas, pero aún así algo parecía no terminar de encajar. Consideró la idea de preguntarle a alguien, o al menos a Jungkook, él parecía conocer bastante bien al oficial y llevaba el tiempo suficiente allí como para conocer del tema.
Oficial Kim Jongdae. Ese era el nombre del hombre que parecía haber llevado a cabo la investigación, pero nunca antes había escuchado ese nombre en los pasillos pese a que parecía haber sido alguien importante. ¿A dónde había ido?
Las teorías se formaban en su cabeza una tras otra y sin descanso. Por alguna razón aun se sentía ansioso, como si estuviese siendo observado, e incluso, como si alguien pudiese estar leyendo sus pensamientos. Recogió algunos papeles que había dejado tirados por la oficina y tomó sus cosas cuando el reloj marcó que había finalizado su jornada laboral.
No se olvidó de tomar el informe que había redactado para el oficial refutando el resultado de la autopsia que había hecho el doctor Jeon, recalcando que se trataba de un evidente delito de encubrimiento y no de un suicidio.
Salió de la oficina cerrando la puerta detrás de sí y pasó por recepción con la intención de dejar el informe allí ya que no se sentía preparado para ver al oficial a la cara.
— ¿Podría entregarle esto al Oficial Min de mi parte? —cuestionó Jimin colocando la carpeta sobre el mostrador.
—No hay ningún problema, Doctor Park. Se lo haré llegar —asintió la mujer tomando el documento—. Que tenga una buena noche.
—Adiós. Buenas noches —se despidió haciendo una pequeña reverencia y salió del lugar con pasos tranquilos al mismo tiempo que buscaba la cajetilla de cigarrillos dentro del bolsillo de su abrigo.
Encendió un cigarrillo y se paró a un lado del exterior del edificio observando el estacionamiento solitario pese a que aún no era demasiado tarde. Luego de terminar el cigarrillo emprendió su camino hacia la parada de autobuses que quedaba a un par de cuadras de distancia.
La luz de la farola iluminaba la acera solitaria y el clima frío le causó una sensación un tanto incómoda. Se repitió a sí mismo que no había razón para estar nervioso y apresuró el paso sintiéndose observado. No paraba de mirar en todas las direcciones, como si fuesen personas escondidas entre las sombras.
ESTÁS LEYENDO
Código Mortis ◇ yoonmin.
FanfictionPor siete años Min Yoongi ha mantenido la mentira perfecta. A cualquiera de sus colegas que preguntes te dirán que el oficial Min es una persona responsable, amable, empática y sobre todo entregado a su trabajo. Yoongi ha sabido manejar su doble vi...