PREPARENSE PORQUE SE VIENEE. (Si llega a 20 votos para mañana, actualizo de nuevo) besosss.
El olor del oleo y el disolvente de pintura que inundaba el ambiente le hizo recobrar la consciencia poco a poco. Arrugó la nariz y parpadeó lentamente sintiendo como el punzante dolor de cabeza le dificultaba la acción de abrir los ojos.
Una vez que fue capaz de sentarse sobre el cómodo sofá en el que se encontraba reposando anteriormente echó un vistazo a la desconocida estancia, frunciendo el ceño en señal de confusión al mismo tiempo que su mirada viajaba a través de los lienzos vacíos como también hacia otros que poseían un arte bastante peculiar. A su izquierda se encontraba un gran ventanal que aportaba una hermosa cantidad de luz natural, una alfombra en tonos verdes con algún tipo de diseño barroco que hacía un exquisito contraste con el suelo de madera. Sin duda la persona que habitaba aquel lugar no era ningún principiante en el arte ni en la decoración de interiores.
Luego de curiosear lo suficiente, a medida que su cerebro iba despertando, los sucesos recientes de la noche comenzaron a inundar a su cabeza hasta que recordó el momento en el creía haber caído al suelo. Entonces ¿Cómo era que estaba allí?
Como si sus pensamientos hubiesen sido escuchados, un chico alto que vestía una camisa blanca ancha de botones apareció desde la cocina sosteniendo lo que parecía ser una tasa con café. Jimin se sintió alarmado, era la primera vez que veía a aquella persona en su vida, y el malestar de la resaca solo hacía que la situación se sintiera mucho peor.
—Soy Kim Taehyung. Tengo 25 años y voy a la universidad de Artes. Te encontré tirado en la calle en la madrugada y como mi casa queda cerca decidí traerte —habló rápido sin darle tiempo de argumentar—. No soy un secuestrador, no vendo órganos, ni pienso hacerte nada raro.
El rubio abrió la boca para hablar sin embargo volvió a cerrarla pues no terminaba de procesar del todo lo que había dicho el chico frente a él. Era claro que no estaba mintiendo, a leguas se le notaba que no era más que un simple chico universitario, su expresión infantil y la mancha de pintura amarilla en su mejilla lo confirmaban.
—Te agradezco el gesto. Aunque no me parece buena idea que estés trayendo a tu casa a cualquiera que te encuentres tirado en la calle —respondió Jimin luego de un par de minutos de silencio.
—Para ser sinceros, te vi corriendo por la acera antes de caer al suelo. Creí que estabas huyendo de alguien así que fue lo primero que se me ocurrió. Tampoco acostumbro a traer desconocidos a mi casa —se defendió el castaño al mismo tiempo que se acercaba a él para ofrecerle una tasa de café que Jimin aceptó gustoso.
Jimin recordó la razón por la que había estado corriendo e inmediatamente sacudió la cabeza liberando un suspiro frustrado, no era algo que quisiese recordar en ese momento.
—Gracias, de nuevo. Me llamo Park Jimin. Dijiste que tenías veinticinco años así que soy tu hyung —informó manteniendo una leve sonrisa en sus labios y el castaño le sonrió de vuelta.
ESTÁS LEYENDO
Código Mortis ◇ yoonmin.
FanfictionPor siete años Min Yoongi ha mantenido la mentira perfecta. A cualquiera de sus colegas que preguntes te dirán que el oficial Min es una persona responsable, amable, empática y sobre todo entregado a su trabajo. Yoongi ha sabido manejar su doble vi...