Mañana voy a actualizar 2 capítulos más. Y prepárense porque ahora si se viene el yoonmin:**
— ¿Quería verme? —cuestionó Jungkook dando un par de pasos dentro de la habitación. Yoongi se encontraba sentado detrás de su escritorio leyendo algún documento, pero a pesar de que parecía no haber notado su presencia podía sentir la tensión en el silencio.
El pelinegro se levantó con la carpeta en su mano y Jungkook se sintió aún más incómodo por el silencio. Tuvo la intención de hablar nuevamente, sin embargo, antes de que pudiese articular si quisiera una palabra el mayor le lanzó el documento directo al pecho seguido de un golpe seco en la misma zona. El menor se tensó.
— ¿Te gustaría explicarme cómo resolveremos esto ahora? —bramó entre dientes el contrario mirándole severamente a los ojos. El contrario tragó saliva sintiéndose nervioso y con manos temblorosas sujetó el documento para leerlo.
Corrección del informe de Autopsia realizado por el doctor Jeon Jungkook.
— ¿Q-Qué...? —Jungkook se sintió aún más confundido al ver la firma del doctor Park al final de la hoja—. ¿Qué es esto?
—También me gustaría saberlo, por eso te he llamado aquí —respondió seco el mayor—. ¿Te has convertido en un incompetente, Jeon? ¿Cómo ha podido cometer un error tan estúpido?
—Lo siento, señor... Y-Yo de verdad, no imaginé... —Jungkook tartamudeó tratando de explicar, pero la expresión furiosa de Yoongi lo hacía encogerse en su lugar. El contrario sujetó su camisa con una mano de forma agresiva y lo obligó a verlo.
— ¿Te has olvidado de que tengo tu vida y la de tu familia en mis manos? —escupió a centímetros de su rostro con una mirada que le helaba la sangre—. Sabes que no puedo tolerar los errores, Jungkook. Y menos un error tan estúpido como este. No querrás que tu querido novio sea el blanco de mi ira. ¿O sí?
Los ojos de Jungkook se abrieron aún más en señal de alerta y su corazón se aceleró debido al miedo que sentía de solo escuchar aquellas palabras. Sabía lo peligroso que podía llegar a ser Yoongi, peor aún, sabía las consecuencias fatales que podría tener un simple error.
— ¡Yoongi, lo siento! ¡Voy a arreglarlo! Buscaré una solución, lo juro. —Jungkook sujetó la mano que Yoongi apretaba en su camisa y lo miró al rojo intentando persuadirlo.
—Por supuesto que lo harás... —murmuró Yoongi liberándolo de golpe—. Más te vale que esto no nos afecte. Jimin ya sabe demasiado, y su curiosidad no parece tener punto de saciedad.
— ¿No sería mejor deshacernos de él de una vez por todas? —cuestionó el menor con cautela. Yoongi le dedicó una mirada que no pudo descifrar.
—Me gustaría ver que tan lejos está dispuesto a llegar —habló dándole la espalda—... Aparte, sería un pena no poder ver esos ojos de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Código Mortis ◇ yoonmin.
FanfictionPor siete años Min Yoongi ha mantenido la mentira perfecta. A cualquiera de sus colegas que preguntes te dirán que el oficial Min es una persona responsable, amable, empática y sobre todo entregado a su trabajo. Yoongi ha sabido manejar su doble vi...