20.

17 2 1
                                    


Hemos llegado a París esta vez sólo hemos reservado una Suitte en él mejor hotel pues es sólo un viaje de  cuatro días , vamos a dar una vuelta por la ciudad pues  hasta mañana no tenemos la primera reunión con unos socios sólo es para ver cómo van . Andrea y yo nos estamos haciendo fotos para tener de recuerdo y mandando a nuestros amigos. Sentí cómo las manos de Andrea rodeaban mí cintura y un escalofrío recorrió mí espalda cuando sus labios  se posan en los míos mis ojos se cerraron involuntariamente  sintiendo la suavidad de su contacto. Sus besos eran suaves y tentadores deslizando su lengua con delicadeza en mí boca, nuestras lenguas llevan el mismo ritmo , demostrandonos sin palabras el amór y la pasión qué tenemos.Nuestros labios están echos él uno para él otro .

Estamos recorriendo París  , viene a mí el recuerdo imborrable de la noche qué conocí a mí Bella y doy gracias al destinó por juntarnos , no puedo resistirme y rodeó su cintura me acercó y la besó suave deslizó mí lengua delicadamente en su boca,  nuestras lenguas bailan al mismo ritmo ambos estamos demostrando nuestros sentimientos sin palabras él amór y la pasión qué es inevitable entre nosotros , cada vez qué la besó siento una corriente eléctrica recorriendo todo mí cuerpo. 

La noche estaba llena de promesas y misterio , entramos a cenar en uno de los restaurantes qué nos llamó la atención por su ambiente íntimo y mágico. Nos dirigimos a la mesa qué nos indicó él camarero y Andrea me ayudó a tomar mí lugar correspondiente. 

Bella y yo conversamos  entre risas y miradas cómplices, perdiendo la noción del tiempo qué transcurría en ese momento sólo existiamos nosotros dos empezó a sonar una música pegada me levante y extendi mí mano y juntos nos dirigimos hacía la pista de baile  nos envolvimos en un suave Vals , sintiendo el calor de nuestros cuerpos entregados al amór qué nos envolvía. 

Estaba siendo un día y noche maravillosa y Andrea no sabe todavía lo qué planeó,  hoy por fin voy a dejar llevarme del todo por mis sentimientos y me voy a entregar a él por completo se qué lo amó y quiero perder mí virginidad con Andrea  estoy muy segura . Regresemos a la suite del hotel y Andrea cierra la puerta . 

He mandado a los de recepción sin qué Bella se diera cuenta que nos tuvieran Champán frío con dos copas y un ramo de rosas rojas quería darla una sorpresa y  después de todo Francia es una ciudad qué marca nuestro comienzo pues aquí nos conocimos. 

Entró y veo un hermoso ramo de flores Rojas  con una dedicatoria " Fuiste, eres y siempre serás  mí más bonita casualidad Ti amó ".

Se me cae una lágrima y miró a Andrea y le respondo " Eres mí principio y mi fin Ti amó " ,Andrea  coge una botella de Champán qué no me había dado cuenta qué había ...oh brindemos Andrea por nuestra hermosa historia  de amór. 

Limpio la lágrima qué cae de los ojos de mí Bella  , brindemos por nuestro amór infinito.

Andrea me parece muy bien cojo la copa y brindamos nos miramos fijamente y nuestras miradas hablan por nosotros nuestros ojos brillantes y nuestra sonrisa.

Me acerque aún más para besarla , un beso suave lleno de amór y pasión, la forma en qué sus labios se mueven en sincronía con los míos es mágico una danza qué sólo los enamorados pueden entender. Susurró  nunca había sentido algo así antes  eres mí refugio seguro , estaría perdido sin tí a mí lado.

Y tú eres mí todo responde con voz suave .

Bella vio cómo la estaba mirando con ojos brillantes, ardientes ... excitados y tomó su mano . Andrea la rodeó con sus fuertes brazos notó cómo su cuerpo se pegaba al suyo por completo ,  le recorrió la nuca con los dedos hasta  llegar a su mejilla. 

Isabella : Corazón Indomable.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora