22. Promesa .

19 2 0
                                    


A la mañana siguiente  me despierto antes qué  mí  Bella  y voy a mí bolsillo del pantalón sacó la cajita qué compre ayer van dos anillos de oro blanco sencillos el de ella tiene una filigrana con un corazón  con diamantes dentro de él y él mío es igual pero sin él  corazón  de promesa de nuestro futuro.  Estoy feliz y espero le gusté  bajó y preparo él desayuno .

Andrea amore mío te he sentido darme un besó pero estaba aún adormilada um qué bien huele  bajaste a preparar él desayuno no conocía esta faceta tuya.

Sí siempre vamos apurados pero cómo hoy no trabajamos decidi sorprenderte.

Y lo has echó me acercó y le doy un besó llenó de amór me agarra por la cintura y me aprieta a él , me corresponde y nos separamos para respirar. 

Me encanta lo sexy qué estás con mi camisa Bella. 

A mí también sobre todo porqué huele a tí. 

Jjjj siempre tienes qué tener la última palabra eres increíble. 

Por éso me amas ,  venga vamos a desayunar qué estoy hambrienta.

Porqué será? .

Un diavoletto insaciable.

ah sí pues una piccola strega no se quedó atrás es más me seguía muy bien. 

Fuimos los dos pero me encantó. 

Bella amore mió  sacó la caja y la abro " Mi promesa es cambiarlo por uno de compromiso en un tiempo no muy lejano . Mi vida empieza y terminará contigo , como señal de un futuro,  juntos , juntos hoy , mañana y siempre. "

Me asiente está emocionada y se lo colocó en él dedo anular. 

Andrea  "Prometo amarte apasionadamente,  en todas las formas ahora y para siempre. Prometo nunca olvidar qué esté es un amór para toda la vida y saber siempre qué en lo profundo de mí alma no importa qué nos pueda separar , siempre nos volveremos a encontrar el uno al otro. "

Amore mío , no pretendía qué lloraras .

Son lágrimas de felicidad Andrea no me lo esperaba me has echó inmensamente feliz .

Tú a mí también  y no dudes qué la promesa qué nos hemos echó hoy se va a cumplir,  Tí amó Bella. 

Tí amó Andrea . 

Tenemos qué ir por las llaves de la casa de Santorini mí padre ya a avisado al personal para qué lo tengan todo listo nos queda preparar las maletas y salir mañana ,los billetes de avión los he cogido de primera clase. 

Es magnífico amore mío además tenemos qué celebrar nuestra promesa de amór. 

Qué pícara Bella  me que estás insinuando...

Lo estoy afirmando Andrea soy directa ..

Um pues no se diga más ...

                                              Agradecería su apoyó votando en la 🌟

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

                                              Agradecería su apoyó votando en la 🌟. 






Isabella : Corazón Indomable.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora