Llevaban dos días en Rusia y para sorpresa de Andrea Bella le había insinuado dormir juntos en la misma cama él aceptó feliz era un pasó más aunque sabía qué sólo habría entre ellos besos , caricias y quizá.... pero iría al ritmo que Bella marcase aunque para él fuese una tortura sentir su piel , tocarla ,besarla, amarla y no llegar hasta él final aunque necesitase luego unas cuantas duchas frías pero sentirla durmiendo con él bien valía la pena .
Sus cuerpos se rozaban sin pudor. Sus manos se acariciaban sin descanso..
Andrea se despertó sudando sonrió y se levantó a beber agua ,sus sueños eróticos con Bella se volvían más intensos y reales . Cada vez se le hacia más difícil aguantar y no hacerla suya pero la amaba tanto qué esperaría lo qué hiciera falta. Lo qué tenía claro es qué él iba a ser su primer y único hombre desde el momento qué la vio supo que ella sería su mujer y madre de sus hijos. Mirarla mientras dormía plácidamente lo dejaba embelesado, despertarla con besos sus sedosos labios eran adictivos .
Um um um Andrea amore mío mí diavoletto despertar así todas las mañanas me encanta cuando volvamos lo voy a echar de menos me encantaría tener qué alargar nuestra estancia aquí.
Sería genial a mí también me encantaría mí piccola strega , debemos ducharnos y desayunar acuérdate qué hoy sí qué tenemos trabajo espero se nos de bien y aprovechar el resto del día.
Llegamos a las oficinas qué hemos reservado para las negociaciones mientras Andrea a ido a comprobar qué está todo perfecto yo estoy leyendo él periódico sí se varios idiomas entre ellos el Ruso al estudiar negociaciones internacionales los idiomas son una de las asignaturas además del Italiano qué es él mío también sé Inglés, Frances , Español y árabe . Andrea no sabe árabe pues él eligió el Griego pues tienen empresas en Grecia , los demás idiomas son los mismos qué yo.
Llevamos ya dos horas negociando estos Rusos son duros pero mí Bella y yo no nos quedamos atrás pese a qué nos vean jóvenes pues de ellos él más joven tendra unos 40 años .
Estos Rusos ya me están hartando se qué no les ha echó mucha gracia tener qué negociar con una mujer son de la vieja escuela la mayoría y encima creo qué pensaban qué al ser jóvenes les iba a ser fácil la negociación ,me levanto bueno está es nuestra última oferta un 4 % de las ganancias o lo aceptan o hasta aquí hemos llegado nosotros no tenemos ningún problema podemos negociar con más empresas.
Ostias Bella se ha puesto dura , firme y con determinación veo las caras y los ha dejado sorprendidos no se lo esperaban me sonrió un poco joder estoy orgulloso de ella es implacable .
Yakov : Bueno no perdamos los nervios había que intentarlo no? estámos negociando nos parece bien su última propuesta él 4 % de las ganancias y una persona de su confianza con uno de los nuestros en él departamento de ventas y contabilidad.
Andrea : Perfecto ahora sí nos hemos puesto de acuerdo entonces aquí están los contratos sólo falta añadir el porcentaje y firmamos las partes .
Bella: Ha sido un placer negociar con ustedes .
Andrea: Bueno un placer nos veremos cada tres meses .
Yakov : Un placer haber llegado aún acuerdo beneficioso para ambas partes , Isabella es muy dura contrincante .
Andrea: Sí , mí novia es muy buena negociando.
Yakov: Ah es su novia pues tiene mucha suerte Andrea es muy inteligente y hermosa.
Andrea: Lo sé Yakov.
Estamos en él coche , amór mío siento sí te aparecido muy posesivo qué dijera que eras mí novia pero no me gustaban nada sus insinuaciones.
Lo he notado Andrea no soy tonta y menos mal qué le has parado tú porqué yo no hubiera sido tan diplomatica.
Bella les has dejado noqueados cuando te has levantado y les has dado él ultimátum me has impresionado hasta mí no lo teníamos acordado.
Ya aveces tenemos qué improvisar y ya me estaban hartando con sus aptitudes.
Agradecería su apoyó votando en la 🌟.
ESTÁS LEYENDO
Isabella : Corazón Indomable.
De TodoIsabella Hija de un Duque en el S.XXI ,Joven de 23 años ,inteligente y muy sensata hasta qué una noche de fiesta decide cometer una locura antes de volver a Italia. Andrea Hijo de un Duque , Joven de 26 años , inteligente , sensato su padre pret...