18.

27 2 2
                                    


Despues de una buena cena y ver una película Andrea y Bella decidieron utilizar el jacuzzi  y brindar con un buen Champán  , habían encendido unas velas para tener una noche romántica  , amore mío mí piccola strega  tí amó. 

Mí diavoletto amore mío sabes qué yo también tí amó. 

Andrea quiero decirte ......él se apoderó de su tentadora boca besandola muy lentamente. 

Sssss  lo qué necesito ahora es sentir tú piel , perderme en tus besos, le susurraba entre besos y caricias ardientes. 

Bella lo atrajo hacia ella y lo besó con el alma ,su olor la estremecía y su manera de mirarla la desarmaba por completo. 

Andrea le besó el cuello hasta llegar a la zona sensible y allí se empleo en qué ella jadeara entre sus brazos. 

Ummm.... me encanta cuando haces ese sonido,  me vuelve loco.

Bella entrelazo las manos en su nuca y las enredó en su pelo.

Cómo Andrea conseguía qué todo su cuerpo ansiaba qué la tocará   de mil formas diferentes. 

Creo qué estaremos más cómodos así  la colocó a horcajadas sobre él haciendo qué ella notará lo excitado cuando la colocó justo encima de su ereccion. El tocaba sus piernas y susurraba en su oído Bella sólo podía sentir. La miró con los ojos oscurecidos por la pasión. 

Son perfectos, tocó los senos con sus manos, les pasó el pulgar por los pezones, masajendolos hasta ponerlos duros, la miró mientras lamia uno de sus pechos antes de meterlo con deleite en su boca .

Bella se estremeció tí amó le dijo en un suspiró sin apenas voz.

Andrea le respondió me hechizaste desde él primer momento qué te vi tí amó y se dedico a darle placer.

Sólo estaban ellos dos ,los sentidos y las sensaciones donde se abandonaban para del tacto y del sabor de la persona amada.

Andrea la acercó aún más sosteniendola por las nalgas, era imposible quitarle las manos de encima , era incapaz de frenar el deseo qué los consumía y no pararía hasta qué ambos quedarán saciados y exhaustos.

Cada vez qué la escuchaba confesar su amór por él le hacía hervir la sangre. Sin qué dejarán de besarse y acariciarse.

Bella disfrutaba de la calidez de su piel, adoraba tocarlo y dejar que sus manos vagaran sin rumbo.

Lo escuchó gemir y sus dedos bajaron para poder tocarlo cómo él estaba haciendo con ella  muy lentamente sus dedos le recorrieron desde el cuello hasta la cintura, Andrea la miraba con sus iris oscurecidos y si dejar de perderse en sus ojos se afano, él jadeo ,ella rodeó su ereccion con una mano .Lo acarició no dejó de estimular aún Andrea qué estaba casi al límite , gotas de sudor le caían recorriendo la frente al tratar de controlar la situación. 

Bella amore mío cómo no dejes de hacer eso no respondo de lo qué pueda suceder dijo entre dientes apartando esas suaves manos de su hinchada ereccion. 

No te gusta ? Pregunto ella con descaro. 

Claro qué me gusta, pero te deseo demásiado como para aguantar.

Bella le acarició el pecho y elevó el rostro cortándosele la respiración al ver él amór con él qué esos maravillosos ojos verdes la miraban.

Se aproximó a él para volver a enredar su lengua con la suya y sentir su pecho desnudo contra sus sensibilizados senos ,era  una sensación maravillosa y profundizó el besó para saborearlo por completo y no dejar un rincón de él sin probar.

Isabella : Corazón Indomable.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora