Por fin hoy ya es él día de nuestra boda civil me están arreglando se encuentran conmigo mí mamá, mí hermana Gia ,Bianca y Luna, él vestído es hermoso aún no me creó la suerte qué tuve y es seda italiana, vaporoso y suave al tacto a todas les ha encantado se han quedado sorprendidos y todavía no han visto las hermosas sandalias griegas van a alucinar , ahora mismo me están maquillando, mammá no llores qué me vas a hacer llorar a mí también.
Bella es qué estás tan hermosa y él vestído es hermoso, elegante, perfecto.
Mamá lleva razón Bella sí hasta yo me he emocionado al verte estás radiante, feliz .
Bianca y Luna : Nos encanta Bella es simplemente perfecto muy tú , fino, elegante, sugerente y sexy.
Hija y él ramó de novia?.
Ah sí mamá acercame esa cajita?.
Vaya Bella está vez si que es original y precioso una pulsera así no estorba pero es hermosa.
Pues aún les queda por ver él detalle único , original y perfecto quiero sorprender y volver loco a Andrea.
Luna : Él maquillaje es muy natural luces hermosa ahora nos queda él calzado.
Sí Gia abré el vestidor y trae una caja dorada pero no mires.
Está bien , Bella suponga qué esté es él detalle único, original y perfecto.
Levantó la tapa de la caja ,desenvuelvo las sandalias y las sacó, qué les parece?.
Todas : Increíbles son muy originales, elegantes y únicas.
Le da un toque de distinción verdad?.
Sí , Bella son magnificas hija desde luego es increíble qué con tan poco tiempo hayas encontrado un vestido de novia y las sandalias tan perfectas y hermosas.
Y son únicas son de una tienda exclusiva sólo hacen un vestido de cada modelo y en los zapatos , botas ,sandalias igual para qué no haya ninguno igual , fue entrar y verlos cómo sí estuviesen destinados para mí. Ah se me olvidaba trae ese azucarillo de azúcar y el saquito azul cielo.
Qué vas a hacer con él Bella?.
Ah lo voy ha coser debajo del vestido es una costumbre griega para asegurar un matrimonio dulce me gustó cuando me lo comentó la dependienta de la tienda de novias y ya qué me casó en Grecia porqué no seguir una o dos tradiciones.
Luna : Muy buena idea y el saquito azul también.
Sí , es un símbolo de fidelidad, amór y compromiso.
Amore mío estás lista?.
Sí , Andrea un momento.
Pero Bella no debería esperarte en él altar?.
No mamá aquí los novios van juntos del brazo caminando hasta él altar.
Hija y te falta algo viejo y algo prestado.
No mamá Gia me presto estos pendientes qué son finos y me gustan y te acuerdas de la corona dorada de la abuela con hojas doradas pues me la traje y me viene perfecta algo viejo.
Donde están ahí en él cajón de arriba, perfecto hija te queda de maravilla.
Wow Wow amore mío estás hermosa pareces una diosa griega.
Y tú todo un dios griego para mí.
Andiamo qué ya tengo ganas de qué seas mí esposa.
Yo también.
ESTÁS LEYENDO
Isabella : Corazón Indomable.
RastgeleIsabella Hija de un Duque en el S.XXI ,Joven de 23 años ,inteligente y muy sensata hasta qué una noche de fiesta decide cometer una locura antes de volver a Italia. Andrea Hijo de un Duque , Joven de 26 años , inteligente , sensato su padre pret...