Andrea llegó a su cása dejó su equipaje en su habitación , se ducho y bajó al despacho de su padre sabía qué lo encontraría ahí.
Hijo qué tal te fue ?.
Bien padre mejor no nos pudo ir cerramos él trató y es bastante beneficioso para ambas partes.
Papá quería hablar contigo sobre lo del matrimonio concertado no estoy de acuerdo estamos en él siglo XXI no en la edad media yo me niego me oíste.
Pero hijo es mejor casarse con alguien de nuestro estatus .
Te estás oyendo padre?. En qué mundo vives , jamás me casare si no es por amór qué te entre en la cabeza.
Pues tenemos una cena en su casa para esta noche para una primera toma de contacto para qué os conozcáis.
No me escuchas qué te he dicho qué no quiero casarme con ella me da igual quien sea.
Pero hijo es la hija mayor del Duque de Calabria es hermosa.
Me da igual qué sea hermosa te he dicho qué no tú verás cómo lo solucionas pero no me casaré por interés y es mí última palabra . Iré está noche para no dejarte mal esperó qué no se mencioné nada de noviazgo , compromiso o boda porqué dejaré muy claro mí negativa.
Te aseguró qué cuando la conozcas cambiarás de opinión de todas maneras hablaré con Leonardo.
Y yo te digo qué no voy a cambiar de opinión.
Leonardo tenemos qué hablar de la cena de está noche.
Sucedió algo ?.
Le comentaste a tú hija Gia?.
Bueno sólo la tantee por?.
Pues qué mí hijo no está de acuerdo y me ha dicho qué no piensa casarse sin estar enamorado no podemos obligarlo , logre convencerlo a duras penas de asistir a la cena .
Vaya va ser complicado por lo qué me cuentas.
Sí, Andrea siempre me ha echó casó quiza fui un iluso pensando qué aceptaría sin problemas ahora lo ven desde otra perspectiva. Mejor qué se conozcan y esperemos cambie de opinión ,nos vemos está noche Leonardo.
Hasta luego Lorenzo.
Llegamos a la casa de él Duque de Calabria y estamos cenando nos han presentado no niego qué es hermosa pero a leguas se ve qué es una niña caprichosa qué sólo piensa en casarse con un buen partido y vivir a cuerpo de reina y darse sus caprichos no me gusta nada a penas he cruzado dos palabras con ella por más qué está coqueando todo él rató y sólo pienso en Bella ella sí merece la pena ojalá me la volviese a encontrar sólo se su nombre ni siquiera se el apellido sí al menos lo supiera podría averiguar qué imbecil fui.
Lorenzo : Bueno Gina y qué estudiaste?.
Eh termine bachillerato y luego me he dedicado a las redes sociales soy influencers.
Ah bueno no entiendo mucho de esas cosas aunque está muy de moda.
Leonardo: Es muy buena y gana bastante dinero está muy comprometida con su trabajo.
Sí bueno es lo que me gusta.
Andrea hijo estás muy callado.
Bueno es qué apenas he llegado hoy de viaje y estoy cansado disculpen creo qué me voy a retirar a sido un gustó conocerlos . Pienso " Gracias papá me has dado la escusa perfecta ".
Patrizzia, Lorenzo y yo vamos a comentar unos asuntos de negocios en él despacho qué no nos molesten.
Patrizzia : Sí Leonardo no te preocupes.
En la habitación de Gia.
Mamá has visto qué guapo es Andrea , ojalá se haya fijado en mí tiene una buena posición y dinero sería un buen esposo.
Hija no mires sólo éso o te puede ir muy mal.
No lo creo mamá a ver sí nos vemos más tengo qué conquistarle a cómo de lugar .
No seas una loca Gia qué te conozco.
Tranquila mamá .
Gia te conozco bien no hagas nada de lo qué te puedas arrepentir, además Andrea apenas te a mirado y mira qué has sido muy obvia coqueando todo él tiempo .
Lorenzo tú qué conoces a tú hijo cómo crees qué a ido ?.
Nada bien para nuestras expectativas apenas la a mirado y a conversado con tú hija y luego cuando ha comentado lo de Influencers no le ha gustado nada supongo qué porqué él prefiere pasar desapercibido.
A mí hija sí le ha gustado pero claro tienen qué ser los dos , por lo qué me dices va a estár muy complicado.
No se tal vez sí se ven más pero la profesión de tú hija va a frenar mucho.
Ella no lo va a dejar es lo qué le gusta.
Leonardo no te voy a engañar sabes qué soy directo esto va a ser muy complicado al no ser qué cambien las cosas ,bueno me retiró qué ya es tarde.
Agradecería su apoyó votando en la 🌟.
ESTÁS LEYENDO
Isabella : Corazón Indomable.
De TodoIsabella Hija de un Duque en el S.XXI ,Joven de 23 años ,inteligente y muy sensata hasta qué una noche de fiesta decide cometer una locura antes de volver a Italia. Andrea Hijo de un Duque , Joven de 26 años , inteligente , sensato su padre pret...